¿Quieres ser mi amante?

2.7K 98 69
                                    

WARNING... LEMON SCENES

Narra Mangle

Foxy estaba besándome apasionadamente, y yo no podía resistirme, no podía evitar corresponderle, poco a poco fue acercándome a mi escritorio hasta llegar al borde de este. Ya sabia a lo que iba, sabía lo que quería pero no podía evitarlo, lo deseo tanto...

En el momento, iba aprendiendo una nueva forma de besar, debo admitir que Foxy no fue mi primer beso, mi primer beso fue con Springtrap, pero apenas y rozamos nuestros labios, Foxy en cambio succionaba mis labios con los suyos y su lengua entraba a mi boca buscando la mía propia, el solo hecho de rozar nuestras lenguas era ya una sensación inexplicable, satisfactoria y excitante.

Luego de un rato besandonos apartó mi cabello del lado izquierdo y hundió su cara sobre mi hombro para besar mi cuello, no pude evitar soltar un leve gemido ante aquel acto, cada cosa que me hacia era totalmente nueva para mi, ahora mi cabeza daba vueltas como si tuviera un pequeño mareo, un mareo que me llevaba a tener sensaciones extrañas en todo mi cuerpo. Mientras me besaba el cuello bajó su mano un poco por mi cintura hasta llegar al borde de mi blusa, la levantó un poco y metió su mano debajo para acariciar mi espalda, en ese momento un poco de cordura vino a mi...

Fo... Foxy... basta! -traté de separarlo un poco- no podemos hacer esto -dije completamente roja y avergonzada- 

Por que no? anda, se que también lo deseas linda -dijo sonriéndome con lujuria- no pasará nada, te lo prometo, nada mas que placer, mi intención no es lastimarte -vuelve a acercase a mi y rodea mi cintura con ambos brazos- 

Se lo que quiere, como dijo, "nada mas que placer" es seguro que solo lo hace por tener una noche de sexo con alguien.

No seas idiota! -me dije a mi misma en mi mente- 

Pero aunque quisiera huir, mi cuerpo me pide esperar y dejarme llevar por aquellas sensaciones, luego el me tomó del rostro para volver a besarme apasionadamente y volvimos a la misma posición al borde del escritorio

Mangle... SE MI AMANTE ESTA NOCHE POR FAVOR! -dijo con un tono de necesidad que parecía estar rogándome- 

Eee... esto no esta bien -dije esquivando su mirada- no quiero pertenecer a ese grupo de mujeres con las que engaña a su esposa -conteste con voz entrecortada- 

Tu no eres de ningún grupo! tu eres especial -dicho esto volvió a besarme- 

No sabia si creerle o no, pero lo que tenía claro era que sentía un cosquilleo y algo de humedad en mi intimidad. Lo deseaba...

Narra Foxy

Decidí decirle adiós a mi respeto hacia Mangle, ya no aguantaba mas y quería tenerla para mi, hacerla mi mujer, llevo tantos días sin disfrutar del sexo, y todo por el capricho de tenerla solo a ella. Se que se siente insegura, que ella no es el tipo de mujer que aceptaría ser amante de un hombre como yo, pero jamás había sentido tanta atracción con una mujer, ni siquiera con las cientos de modelos con las que me he acostado, ella es realmente especial, jamas le mentiría al decirle eso. 

Mi desesperación me llevó a rogarle que fuera mi amante esta noche, quiero hacerla mía ahora, disfrutar de su piel tan suave. Y a pesar de todo, quiero hacerla sentir única, porque ella lo es.

Volví a recargarla en el borde de su escritorio, y retomé el camino que llevaba avanzado, hundí mi cara de nuevo en su cuello para darle placer con mis besos, se que ella los disfrutaba, ese suave gemido de hace rato lo dice todo.

Mis manos volvieron a su espalda esta vez por encima de su ropa, le daba caricias suaves para tratar de relajarla un poco mas, el calor me estaba invadiendo, así que me retiré un poco y me quité el saco de encima y lo aventé sobre la silla mas cercana. Ella me miró con cara de nervios, pero es una chica algo curiosa, trata de evitarme, pero a la vez se deja llevar por mis besos y caricias, se que también lo deseas Mangle, te prometo hacerte pasar una noche inolvidable...

Un círculo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora