Narra Foxy
Acababa de llegar a mi casa, todo estaba apagado y silencioso, subí a mi habitación y vi algo que nunca imaginé ver...
Chica! -grité por la sorpresa-
Pero que cosa acababa de ver!... Mi esposa estaba... estaba revolcándose con un hombre! en mi cama! Y por si fuera poco no cualquier hombre, era el mesero del restaurante!. Sentí algo de furia dentro de mi, nunca me imaginé que Chica fuera esa clase de mujer!
Foxy! yo... -estaba mirándome nerviosa al igual que el conejo sin saber que decirme-
Mi enojo no eran en si celos, sino el hecho de que se haya atrevido a traer a su amante a mi propia casa y acostarse en mi propia cama, y ademas mientras ella esta disfrutando de su amante con mas libertad yo tengo que salir con la mía a escondidas! Esto no puede quedarse así!
Foxy hablemos por favor, no te enojes... -dijo ella vistiéndose rápidamente-
El conejo no dijo nada, solo se vistió rápidamente y se levantó avergonzado, parece esperar que yo lo golpee o algo así. Pero no lo hice
Perdóname Foxy pero debí hablar contigo antes... -decía Chica con lagrimas y angustia en su cara-
-Reí como psicópata- pues con que esas tenemos eh... ustedes esperen aquí y no se muevan, NINGUNO DE USTEDES SE MUEVA DE AQUÍ! -dije señalando al conejo-
Tomé todas las llaves de la casa y me fui dejando encerrados a Chica y al mesero, no podía aguantar la furia que sentía porque mientras yo he estado sufriendo por tratar de no lastimar a Chica ella me da una puñalada por las espalda, si me lo hubiese dicho antes mi vida no estaría llena de remordimientos.
Tomé el auto y me dirigí al departamento de Mangle, se que esto que haré es demasiado impulsivo, pero quiero ver la cara de Chica cuando llegue también a mi casa con "Mi amante"
Narra Mangle
Estaba cansada, había pasado un gran día, me olvide por completo de que no quería saber nada de Foxy y disfruté su compañía y ademas el se comportó tan caballeroso, tan atento, no me trató de seducir para tener sexo como siempre hacia, hoy me trató como.... Aaaah no pienses tonterías Mangle! No puedes llegar a mas de ser una amante, a pesar de que el les dijo a los sujetos que me molestaban que era "su novia" pero se que lo hizo para ayudarme.
Me tiré en mi cama junto con mi hermoso zorro pirata de peluche, lo abracé con fuerza, me encantaba, nunca voy a olvidar este día. No puedo negarlo mas, estoy enamorada de Foxy, aunque se que no podre llegar a mas que ser una simple amante para el.
Me senté en el borde de mi cama admirando mi peluche, ahora era mi compañía en este sucio departamento, le sonreí como si el muñeco tuviese vida y le hablé con cariño. "Te llamaré Foxy, bienvenido a mi cueva del desastre". Me recosté abrazando a mi peluche Foxy y cerré los ojos, estaba cansada por tanto trabajar y pasear, estaba satisfecha de aquel día, creo que ahora no podre seguir tratando a mi jefe con desprecio, después de lo que hizo hoy por mi no podría.
Apenas estaba quedándome dormida cuando escuché que alguien tocaba la puerta...
Ay! quien es! -grité fastidiada, lo único que quería era dormir en esos momentos-
Mangle soy Foxy, sal por favor! -gritó Foxy con algo de desesperación-
Se le habrá olvidado algo? -me pregunté a mi misma-
Me levanté y fui a abrir, afortunadamente aun no me había puesto mi ropa de dormir.
Olvidaste algo Foxy? -pregunté mirándolo y noté algo de enfado en su mirada-
ESTÁS LEYENDO
Un círculo amoroso
FanfictionFoxy esta casado con una mujer prácticamente perfecta, pero aun asi siente un vacío en el... hay un vacío en su corazón... Que sera lo que ocurre con Foxy ... portada hecha por gabytt