Narra Mangle
Foxy y yo nos metimos al río para refrescarnos un rato, el estaba muy cansado y acalorado por todo ese trabajo en el campo. En cuanto estuvimos juntos en el agua se comenzó a poner cariñoso, creo que se lo que hará. El agua me llegaba hasta el pecho mientras que a Foxy le llegaba un poco mas arriba del abdomen.
Me tomó cariñosamente de la cintura y me acercó a el, para besarme lentamente. Su lengua acariciaba mis labios entreabiertos y luego comenzó a empujar para que le diera entrada a mi boca. Mi lengua jugaba con la suya mientras el iba subiendo sus manos hasta mis hombros para dejar caer los tirantes de mi sostén y acariciar libremente mis hombros y la parte de arriba de mi espalda. Casi de inmediato puso sus manos en la parte de atrás del sostén y lo desabrochó por completo.
Foxy ... no creo que sea buena idea hacerlo aquí, estamos al aire libre! -dije acalorada a pesar de estar en el agua-
No hay nadie alrededor querida mía -dijo con voz seductora y retirando mi sostén por completo para lanzarlo a la orilla del río-
Continuó besandome apasionadamente y luego bajó su cuerpo completamente sumergiendose bajo el agua.
Que haces Foxy? -pregunté curiosa-
Sorpresivamente abrió mis piernas bajo el agua y comenzó a acariciarme a través de mi ropa interior. No puedo negar que era placentero, pero aun así no se me hace correcto hacer esto al aire libre, puede venir alguien.
Salió del agua y me tomó por las piernas levantandome ligeramente y posicionando su miembro contra mi intimidad...
Aaaah... Foxy no hagas eso... aquí no... -dije aguantando mis gemidos-
Me llevó a la orilla y me recostó sobre su saco, me miró dulcemente y volvió a besarme con lentitud, unos instantes después uno de sus dedos comenzó a acariciar mi pezón izquierdo. Se separó de mi boca para bajar a mis pechos, su lengua pasaba suavemente por mi pezón derecho y no pude evitar comenzar a gemir por las acciones de mi pelirrojo, el cual se veía tan sexy y mojado.
Mi cuerpo también estaba mojado y a Foxy le gustaba pasar sus manos por todo mi húmedo cuerpo. Su mano derecha bajó hasta mi intimidad y acarició en forma circular sin quitarme las pantaletas.
Había olvidado que estábamos al aire libre y lo único que deseaba en ese momento era ser penetrada por él.
Foxy hazlo! aaah... hazlo de una vez! -suplique a mi capitán-
El se detuvo y me miró de forma traviesa sacando su mano de mi intimidad.
No se... creo que aun no estas lista -dijo acariciándome solo a través de la tela de mi ropa interior-
Foxy! no me hagas esto! -dije desesperada por el placer sexual-
Creo que tienes razón, tal vez no es buena idea hacerlo aquí. -dijo burlón tirándose en el piso junto a mi-
No me hagas esto! -exclamé desesperada- te necesito... -rogué al sexy pelirrojo quien sonreía tan sensual...- aaah Foxy hazme tuya!
Foxy no se movió de su lugar y no dejo de sonreír
Decidí darle una cucharada de su propia medicina y me posicione sobre sus piernas para bajar sus boxers
Que haces mi pequeña pirata? -preguntó sonriente y lujurioso-
Tu que crees... -dije tomando entre mis manos su notable erección-
Comencé a pasar mi lengua por la punta de su enorme miembro de forma suave y lenta. Foxy sonreía con placer y de vez en cuando soltaba ligeros gemidos. Los recorridos de mi lengua se hicieron cada vez más largos y recorría desde la punta hasta su base. Sus gemidos se fueron intensificando haciendo que yo lo deseara más.
Poco a poco iba metiendo su pene a mi boca cada vez tratando de llegar mas profundo. Foxy se arqueaba de placer y gemía pidiendo más. Iba a torturarlo un poco mas y comencé a elevar el ritmo de mis movimientos, también pasaba ligeramente mis dientes haciéndolo gruñir de dolor y a la vez placer.
Su pene está ya bastante duro y podía sentir que tenía palpitaciones. Esta a punto de acabar así que me detuve
Sabes que. Tienes razón no deberíamos hacer esto aquí -dije con satisfacción mientras miraba su expresión molesta por haberlo dejado con las ganas-
Malvada... pero ya verás ahora -dijo levantándose y tirandome al agua-
Foxy! -grité molesta y mojada -
El también se lanzó al agua y me tomó rápidamente de la cintura bajando bruscamente mis pantaletas y lanzandolas a la orilla junto a mi sostén.
Comenzó a besarme intensamente y bajó una mano a mi intimidad. Me penetró fuertemente con 2 dedos haciendo que gritara de dolor.
Perdón! -dijo asustado- te lastime?
No, lo que pasa es que me tomaste de sorpresa -dije sonriendole para tranquilizarlo-
Mi entrada no estaba del todo preparada, después de todo. Foxy volvió a ser suave y a acariciar lentamente. Luego de unos instantes sintió que ya estaba lo suficientemente húmeda para continuar. El agua provocaba que mis fluidos naturales no permanecieran intactos. Foxy se apresuró a penetrarme una vez lista.
La sensación de hacerlo bajo el agua era única. Logramos acomodarnos de forma en que Foxy podía moverse con más facilidad y yo pudiera abrir más mis piernas.
Mmmgh Foxy... siii que rico! Más fuerte! -gritaba excitada-
Foxy siempre lograba sacar mi lado pervertido. Algo que ni yo hubiera imaginado de mi.
Él embestía cada vez más fuerte y tratando de profundizar lo más posible. Luego me tomó de las piernas tratando de acomodarme de cierto modo para que me pudiera penetrar más profundo. Sentí que me iba a romper. Pero a la vez me encantaba la sensación de sentirlo cada vez más dentro. Ambos nos corrimos no una, sino varias veces en esa posición.
Rato después terminamos tremendamente agotados y nos quedamos flotando un rato mas en el agua.
Foxy me miraba sonriente me abrazó con dulzura aun con su respiración agitada.
Sabes querida, nunca lo había hecho de esta forma, es la primera vez que lo hago bajo el agua. Fue hermoso -dijo sin soltarme-
Me sonrojé y alcé la mirada para verlo a los ojos.
Te amo Foxy -dije abrazandolo con más fuerza sin dejar de mirarlo-
Y yo a ti Mangle -Contestó tiernamente-
Salimos del agua y nos vestimos. Vaya que Foxy me dio duro está vez, estoy algo adolorida. Pero muy satisfecha.
Tomamos el auto y fuimos rumbo a la ciudad de nuevo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un círculo amoroso
FanfictionFoxy esta casado con una mujer prácticamente perfecta, pero aun asi siente un vacío en el... hay un vacío en su corazón... Que sera lo que ocurre con Foxy ... portada hecha por gabytt