Verdadero amor?

1.8K 89 31
                                    

Narra Mangle

Al día siguiente desperté abrazando a Foxy, el aun dormía plácidamente, se miraba tan tierno, y acaricié su cabello, porque lo veo así, con tanta ternura, porque me tienes que gustar tanto. Mientras pensaba todo eso el se movió un poco, estaba despertando. 

Buenos días querida -dijo estirándose un poco- 

Buenos días -conteste levantándome a recoger mi ropa la cual estaba regada por todo la habitación- 

Te la pasaste bien anoche linda -dijo mirándome con una sonrisa coqueta- 

Si claro -dije esquivando su mirada con algo de nervios- Tengo que irme -me vestí rápidamente para salir de ahí- 

Pero cual es la prisa? -preguntó tranquilamente levantándose y se acercó a mi para tomarme de los hombros- 

Esto no estuvo bien, no quiero ser esto... no quiero ser una amante... -me solté de su agarre y me alejé un poco- necesito otra pastilla para no embarazo por favor

Por supuesto -la busca en su bolsillo- aquí tienes -me entrega la pastilla- Se que no es lo que tu mereces, pero, no puedo evitarlo, la verdad me gustas... "TE AMO MANGLE"

Sentí que toda mi piel se erizaba con esa frase... me dijo que me amaba! 

Salí corriendo del lugar, estaba a punto llorar sin sentido alguno aparentemente. Cuando llegué afuera tomé un taxi y me dirigí a mi casa.

Porque me siento así, porque... porque estoy llorando. Mire detrás y el no logró alcanzarme, aun le hacia falta vestirse y era obvio que no saldría desnudo a detenerme. Minutos después llegué a mi casa, me tire a la cama a llorar por todo lo que sentía, "porque me estaba sintiendo así" me preguntaba a mi misma, creo que yo también lo amo, pero el esta casado, y aunque realmente me quiera, el no va a separarse así de fácil de su esposa. 

...Creo que el no sería capaz de dejar a su esposa por mi.

Narra Foxy

Ella se volvió a ir, pero pienso que ella también siente algo por mi, lo siento, en su forma de hacer el amor, su comportamiento, solo que se siente muy mal porque yo era un mujeriego y ademas de todo el gran peso de mi matrimonio lo arruina todo. Pero que debo hacer ahora.

Me terminé de vestir para dejar el hotel, saqué el anillo de matrimonio del bolsillo de mi pantalón y lo miré fijamente. Por esto es por lo que Mangle no me acepta, si tan solo yo no me hubiera casado, y no hubiera sido un mujeriego de lo peor, yo tenía que esperar por ella! Mangle es mi verdadero amor. 

Salí a la recepción a pagar por la suite, ahí estaba la chica de recepción que tanto nos molestó anoche, miraba avergonzada al piso y sonrojada, al parecer le gustaba de alguna forma, pues apenas le hablaba ella se ponía nerviosa y se sonrojaba. Bah! idiota, en otra situación ya le hubiera pedido su numero telefónico para tirármela. Pero ahora lo único que puedo pensar es en estar con Mangle. 

Salí del hotel y me fui a mi casa. Ahí estaba Chica preparando el desayuno algo pensativa, sera que sospecha de mi?. Me acerque a ella y le dí los buenos días

Buenos días Chica -dije evadiendo su mirada- 

Buenos días Foxy, que tal el trabajo? lo terminaste? -preguntó sin quitar la vista de la comida- 

Si, por fin están listos los planos -le sonreí y fui a la habitación- tomare un baño.

Me sentía mal de traicionar a esa mujer, pero no la amaba, aun así ella me ha tratado bien, ha sido muy paciente conmigo, tal vez, ella nació para ser mi esposa, es paciente, nada celosa, ni controladora, perfecta cocinera, con grandes ambiciones. Y yo la estoy traicionando. Por primera vez me sentía mal por traicionarla.

Narra Chica

Pobre Foxy, llega cansado de trabajar toda la noche, mientras yo lo engañaba con Bonnie, no puedo mas con este cargo de conciencia, que debería hacer ahora. El no merece que yo lo engañe...

Seguí preparando el desayuno para que Foxy comiera en cuanto saliera de bañarse, el día de hoy no veré a Bonnie, y eso me entristece, pero también me entristece el hecho de estar engañando a mi esposo. 

Unos minutos mas tarde, terminé el desayuno y encendí la televisión para ver las noticias del domingo en la mañana. Foxy había salido de bañarse aun secándose el cabello con una toalla, seguro debe estar cansado y debe querer dormir.

Te sirvo tu desayuno? -dije amable a mi esposo quien tenía cara de preocupación- 

Si claro sirveme querida -dijo serio mientras se sentaba frente a la televisión- 

En las noticias estaba hablando la alcaldesa de la ciudad, acababa de convertirse en la primer mujer alcalde de esta ciudad y tenía según ella grandes cambios para nuestra localidad...

En la televisión ella estaba dando un discurso...

Alcaldesa Hana: Para celebrar el aniversario de la fundación de nuestra ciudad, todos los ciudadanos están invitados a una fiesta que sera llevada a cabo en el restaurante "Del Real" 

Todos aplaudían a la joven alcaldesa quien tenía un gran espíritu de liderazgo y amabilidad...

Es nuestro restaurante, seguro tendremos mucho trabajo ese día, y toda la ciudad estará invitada, el aniversario de la ciudad será el siguiente sábado...

Oye quieres que te acompañe al evento? -preguntó algo serio mientras comía su desayuno- 

Aaah emm yo... si claro am...amor... -contesté nerviosa- 

El quería acompañarme y yo que planeaba estar con Bonnie, bueno, supongo que... ay no Bonnie estará ahí, que voy a hacer... Bonnie se sentirá mal, pero no puedo decirle que no...

Narra Foxy

Me sentía tan mal por mi esposa que me ofrecí a acompañarla al evento del aniversario de la ciudad, mínimo pasar un momento con ella... pero... y Mangle... yo amo a Mangle. Que hay de ella! que haré con ella. 

Tal vez lo mejor será pensar bien las cosas, ella tiene un gran futuro por delante, será una grandiosa ingeniera, tiene novio... rayos como lo odio! y eso que no lo conozco bien, aun así muero de celos por eso. Mi esposa es una buena mujer y aparte de todo, Mangle no acepta una relación así conmigo. 

Lo mejor será llevar todo esto con calma, y si algún día Mangle se da cuenta que también siente algo por mi, tal vez... me decida a pedirle el divorcio a Chica...

Continuara...

Y por fin aquí esta el capitulo, siento si tardo demasiado. Y como prometí a una fan de la historia MangleFujoshi ella aparecerá en este y el siguiente capitulo como la alcaldesa Hana. Recuerden tambien que hay concurso de portadas y mañana es la fecha limite para mandarlas o decirme donde puedo descargarlas para que participen y tengan la posibilidad de ser personaje permanente en lo que resta de capítulos de "La edad no importa" 





Un círculo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora