Narra Clara:
Todas firmamos el contrato y en verdsd estábamos muy contentas.
Todas dimos ideas para la canción y la terminamos. A decir verdad quedo muy bonita. Se llamaría "Luz Sin Gravedad". Era así.Sola recordando mientras los segundos van pasando, no sé como te podre olvidar. Cae la lluvia en la ventana dibujando tu mirada, un instante es una eternidad.
Estoy cansada de soñar sin ti, confundir la realidad, y no se volverás... Para amarme y esperar... Sin pedirme nada más, si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad. En cada historia hay un final, en cada amor hay desamor, en cada encuentro hay una ilusión, somos tanta gente sola y diferente. Amanecer contigo hasta morir.
Y no sé si volverás...
Para amarme y esperar...
Sin pedirme nada más, si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad...
Y no sé si volverás...
Para amarme y esperar...
Ya no habría oscuridad, solo luz sin gravedad, si pudiera ser verdad....
Sola recordando mientras los segundos van pasando no sé como te podre olvidar...(...)
Llamamos a Ricky para decirle que ya teníamos la letra de lo que podría ser nuestro primer sencillo. Nos citó para que grabaramos y que también vayan los chicos. Ya teníamos el nombre de la banda. Sería "Dangerous".
~Dos meses después~
Narra Luci:
Ya habíamos lanzado nuestro primer sencillo, Ricky quizo promocionarlo en todos lados, y eso hizo. Ya teníamos varias fans que amabamos obviamente y algunas que nos shippeaban con los chicos de CNCO. Últimamente las cosas con Joel estan yendo bien, pero yo no quiero enamorarme, la última vez que lo hice me rompieron el corazón y de la peor manera.
-Joel no es como ese maldito. -mi subconsciente
-No, no lo es. Pero de igual manera. ¿Por que se fijaría en una chica como yo?
-¿Nunca te diste cuenta de como te mira?
-Él no me mira.
-Te devora con la mirada estúpida. Solo tienes que darte cuenta.
(...)
Narra Clara:
Hoy se filmará el vídeo de la canción "Luz Sin Gravedad". Estoy muy nerviosa, esto es demasiado nuevo para mi. No entiendo como Chris se adapta a esto. Iba hundida en mis pensamientos hasta que una voz me saca de ellos.
-Hola. -dijo Zabdiel-
-Hola. -contesté-
-¿Como te estas adaptando a esto? -sonrió-
-Es un poco raro. Nunca creí llegar a este punto. Pero estoy cumpliendo mi sueño y espero que nada lo arruine. -sonreí-
-¿Sabías que tu rostro se ilumina cuando hablas de cantar? -bromeó-
-No lo sabía. Pero gracias por contarmelo. -reímos-
-Ya es la hora. Hay que irnos. -dijo tomando las llaves del auto-
-¿Irnos?
-¿Ricky no te lo dijo? Estaremos en el video. -sonrió-
(...)
Llegamos al set y ahí estaban todos, más dos modelos. Jae estaba de traje y los otros igual, las chicas con vestidos iguales y Zabdiel, pues como había venido. El director del vídeo nos llamó, me dio un vestido y me dijo que me cambiara, eso hice, era un vestido de boda, muy bonito a decir verdad, estilo princesa con encaje y piedras preciosas. Sonreí al mirarme en el espejo, me gustaba como me veía, me sentía bonita por una vez. Salí hasta donde estaba el director para preguntarte de que se trataría el vídeo.
-El vídeo será así.
Este cap se lo dedico a la #MAFI4DECNCO que ya les debía el cap, ahora ya toy mejor y seguro en un rato subo el prox.
Pd: LU SEGUI CON LA NOVELA
Pd2: Te amo ahre
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (Zabdiel De Jesus)
FanficClara es la hermana de Christopher, CNCO tiene una gira en Ecuador y entonces se quedan en la casa de Chris. Ahi Clara conoce personalmente a Zabdiel (ya que era su fan) y se enamora de él, pero despues aparece Jaime y la confunde. Zabdiel busca de...