Capítulo 15

961 74 6
                                    

Narra Luci:

Como dije, Joel me había invitado a salir, fuimos a un parque de diversiones y la pasamos muy bonito, luego cenamos y volvimos caminando.

-Luchi. -sonrió, amaba que me diga así- Quería decirte algo.

-Claro, dime.

-Esto. -dijo y me beso, era un beso dulce, tierno, ni de lujuria, ni excitación, solo él, solo él que lo hacía especial-

(...)

Narra Cielo:

Devuélveme mi sombrero. -dijo Yoyo corriendome per toda la casa-

-Déjame pensarlo. NO. -reí y seguí corriendo-

-Ya verás. -dijo corriendome más rápido aún. Logró alcanzarme, no sé como, ni por que, pero él ya estaba encima mío. Nuestras respiraciones chocaban, me besó-

(...)

Narra Azul:

La situación sobre el vídeo se estaba saliendo de control. Ya estaba en todos los canales de tv, en las páginas de internet, literalmente habían empapelado el mundo con esa noticia. Ricky no se hizo problema, porque dijo que a varias fans les gustaba la pareja. Espero que eso no perjudique a ninguna de las dos bandas. Iba tan hundida en mis pensamientos que Chris me estaba hablando y ni me había dado cuenta.

-¿Que pasa amor? -preguntó sonriendo-

-Clari y Zabdiel. ¿Tú crees que esten enamorados? Digo no, Zabdiel la besó y ella siguió el beso.

-Si Zabdiel de verdad esta enamorado de mi hermana, espero que la cuide. Él no sabe todo lo que ella sufrió, nadie lo sabe. -dijo cabizbaja-

-¿Chris que había pasado con ella? -pregunte asustada- Christopher dime por favor. -dije elevando un poco la voz-

-¿Te acuerdas de Michael?

-Si, claro, su mejor amigo.

-Cuando ella estaba por cumplir 15 años, Michael le pidió que fuera su novia, ella había aceptado, estaba muy enamorada de él y lo sabes, siempre le gustó. En el mismo día de los 16 de Clari, en su fiesta, vio a Michael besarse con Tiffany, quien se hacía llamar su mejor amiga. Clara empezó a cortarse, todos los días, sufrió anorexia y bulimia. Es una de las razones por las cuales entre a La Banda también, quería darle una mejor vida a mi hermana.

Narra Zabdiel:

Todo ese tiempo estuve escuchando lo que Christopher decía. ¿Cómo pudo lastimarla? Es la persona mas dulce, cariñosa, atenta y bonita. La persona perfecta. Ella es perfecta.

-El enamorado. -mi subconsciente

-¿De verdad lo crees?

-Debido a que babeas cuando la ves y tu rostro se ilumina a cuando hablas de ella. Si, estas enamorado.









Que hago actualizando a esta hora por favor. Para un poco loca ahre.
Pa la #MAFI4DECNCO las amo.

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora