Capítulo 23

782 73 4
                                    

*Tiempo después*

Narra Clara:

Jae me invitó a una plaza, yo acepté, me parece un buen chico y creo que seremos muy buenos amigos.

Narra Jae:

Invité a Clary a una plaza, no cualquier plaza, aquella plaza en la que tuvo su primera cita con Zabdiel. Aunque ella me guste, Zabdiel es mi amigo, y no pienso traicionarlo.

—¿Ya he venido aquí? -preguntó Clary- Me resulta conocido este lugar.

Ella esta recordando, o eso parece, es genial.

—Pues no lo sé, ¿te recuerda a algo? -pregunté-

—Creo que a alguien. -respondió-

*****
Me pasé toda la tarde con Clary, tratando de hacerla recordar, cosa que estaba saliendo bastante bien. Espero que pueda recordar todo, pero más que a nada, a Zabdiel.

Narra Clara:

Estuve toda la tarde con Jae y hablamos de todo un poco, él trató de hacerme recordar y a decir verdad estaba saliendo muy bien. Recordé a mis amigas. Dangerous volverá a ser lo mismo. Por alguna extraña razón no recuerdo al tal "Zabdiel" pero Jae me dijo que él era muy importante para mi, y si así lo era, lo recordaría por mi propia cuenta.
Llegué a casa, con mis amigos y hermano. Chris se encargó de decirle a Ricky que ya había recordado a la banda, cosa que lo puso muy feliz e igual a mis amigas.
También estaba Zabdiel allí, le dediqué una sonrisa y él cambió su expresión triste por una de felicidad. No se por que, pero sentí ganas de abrazarlo. Saqué esos pensamientos y me concentré en las palabras de Chris, las cuales, no había escuchado en lo más mínimo, que buena hermana soy. Nótese el sarcasmo.
Cenamos y fuimos a dormir. Chris me dijo que yo dormía con Zabdiel y que él dormiría en el sillón para que yo no este incómoda. Le dije a Chris que le diera las gracias a Zabdiel y me acosté. Mis párpados comenzaron a pesarme y poco a poco los cerré.

-Sueño-

*Flashback*

—Te quiero bonita. -dijo Zabdiel besándome-

-. -. -. -. -. -. -.

—Te amo. -dijo en un susurro casi inaudible-

-. -. -. -. -. -.

*FinDelFlashback*

-Zabdiel... -susurre-

Narra Zabdiel:

Este último tiempo he estado un poco mal, ya que Clary no me recuerda y eso me ha lastimado mucho. Pero hoy, hoy cuando me sonrió, sentí que todas las piezas de mi corazón se juntaron de nuevo, sentí ganas de ir y abrazarla, abrazarla y no soltarla más. Protegerla de todo y de todos, para que nadie le haga daño. Para que no sufra, para que sea feliz siempre...
Cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

-Sueño-

-¿Me recuerdas? -dije ilusionado-

-Claro que no. Lo mejor que me ha pasado fue olvidarme de ti. Nunca te importe Zabdiel. Nunca. -decía Clary. Cada palabra era un daga más en mi corazón-

-¿Quien te ha dicho eso? Sabes muy bien que yo te amo, Clara.

-Pero yo no.

-FinDelSueño-

Desperté con la respiración agitada, sudado y con lágrimas en mis ojos. Pero eso no fue lo que me sorprendió. Lo que me sorprendió fue verla ahí, ahí sonriendome.

-Zabdiel...



Lo que me costó escribir este capítulo chabon bye. Espero que les guste.

El Mejor Amigo De Mi Hermano (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora