Narro yo:
Dylan se encontraba sobre Mia en una guerra de besos y caricias. Los brazos de Mia eran sostenidos encima de su cabeza por Dyl, quien besaba su cuello, dejando marcas a su paso.
Mia y Dyl se levantaron de la cama para poder seguir con su jueguito.
Ya que Dylan solo contaba con pocas prendas de vestir (Camisa y boxers) Amelia comenzó a quitársela, primero empezó con la camisa, se arrodillo y la comenzó a levantar mientras pasaba su lengua por las partes de su abdomen que iba descubriendo. Dylan solo la miraba extasiado mientras ella quitaba sus prendas. Cuando por fin la quito prosiguió con los boxers, seguía en cuclillas así que se le hizo fácil bajarlos con los dientes hasta quitarlos completamente.
Dylan recostó a Mia sobre la cama, se recostó encima de ella con cuidado y con sus manos abrió con delicadeza sus piernas, se posiciono dentro de ellas, tomo su miembro con una mano, mientras la otra estaba al lado de la cabeza de Mia como sostén, con lentitud fue penetrando a Mia. Ella solo arqueo la espalda y enterró sus uñas en la espalda de Dylan.
Las embestidas eran lentas y a la vez profundas, ambos cuerpos estaban envueltos en una capa de sudor.
–Si, ¡Sigue!.- Gimió MiaEl cabello de Dylan estaba alborotado y húmedo debido a su sudor.
Aumento sus movimientos, cada vez eran más rápidos y profundos.–Ahmm.-Gimió Dyl.
Una, dos, tres embestidas más y Mía se corrió.
–¡Dios si Dylan!.
Dylan siguió embistiéndola hasta correrse.
Se recostó al lado de Mía beso su frente mientras la rodeaba con sus brazos.–Fue increíble.-Mencionó Dyl y ambos se durmieron.
————————————————
Ya por fin actualice, mi cel no servía y se ma hacía muy difícil escribir en la computadora.
Por favor podrían mandarme sus ideas porque a mi se me están acabando, con gusto las escucharé :)
ESTÁS LEYENDO
¿Cousins? || Dylan O'Brien.
Short StorySolo te diré que habrá mucho sexo. Por cierto, es mi primer novela, si hay alguna falta de ortografía u otra cosa, perdón. sigue leyendo. -MukeClemmings