Narra Mia:
Entre sueños escuchaba un ruido muy molesto, no tenía ni puta idea de que lo ocasionaba.
Me fuí despertando poco a poco y me di cuenta que el ruido provenía de mi alarma.–¡Mierda!.-eran las 6:30 de la mañana y todavía no estaba vestida.
hoy tenía clase de formación y con esa maestra no le llevo para nada bien. Estaba tan apresurada que no me di cuenta que Dylan no estaba en mi cama, no le tome importancia y seguí vistiéndome.
Baje corriendo las escaleras y me dirigí a la cocina tome una manzana de la repisa, revise la hora 6:58.
–¡Mierda voy tarde a la escuela!.- Grité histérica y salí muy aprisa de la casa.
Corrí como si estuviera en un maratón, rogaba porque la maestra no estuviera en el salón.
7:13a.m. Mierda voy tarde, pensaba una y otra vez, llegue a la escuela abrí la puerta y corrí a mi clase, un pasillo antes de mi salón vi a la maestra charlando con el director y me relaje un poco, camine tranquila a mi salón y me senté en mi lugar de siempre.
–¿Qué rayos sucedió contigo?.- Preguntó sorprendida Melanie, quizás era porque estaba muy sudorosa y roja de tanto correr.
–No escuche la alarma y me levanté tarde, tuve que venirme muy aprisa.- Contesté con la voz algo agitada.
–Buenos días, todos a sus asientos la clase empieza.- habló la maestra entrando al salón.
⌚.....
Ya era hora del almuerzo así que todos salimos a la cafetería, nos sentamos y empezamos a comer.
–Mia, adivina que. Daré una gran fiesta en mi casa hoy a las 9, será de antifaces, como mi buen mejor amiga tienes que ir.
–Tus padres no están, ¿cierto?
–Ahh, nop, pero despreocupate, será divertido, habrá muchas cosas, tienes que prometerme que iras.- dijo eso último haciendo una cara tierna.
–Claro que iré, convenceré a mi primo.- *Yo se como convencerlo 7u7* pensé.
–Gracias amiga, por eso te quiero.- Dijo y me abrazo.
–Ajá si, bueno tengo mucha hambre así que...-Comencé a comer y Melanie también.
********
–El ensayo es para mañana, máximo debe tener media cuartilla tam... - *El timbre suena*
–Ya pueden irse jóvenes.Me despedí de Mel y me fui a casa.
Pensaba que llevaría para la fiesta de antifaces. Probablemente haga mi ensayo llegando a casa y después voy al centro comercial para ver algún antifaz.Toqué la puerta pero nadie abría
Opté por abrir con la llave de repuesto que está siempre bajo la alfombra.–¡Ya vine!.- Grité pero al parecer no había nadie.
Cerré la puerta y me dirigí al comedor, fui a la cocina por vaso de agua y en la puerta del refrigerador había una nota.
Tuve que salir a hacer algo muy importante, no sé a que hora llegué, por favor manténte en casa durante mi ausencia, no me esperes despierta.
Con amor Dylan ;)
Al terminar de leer la pequeña nota la arrugue y la tire, encogí los hombros y me serví mi vaso con agua.
Caminé de vuelta al comedor y empecé a hacer mi ensayo.
Narra Dylan:
Eran las 5:30 de la mañana, ya no podía dormir, había recibido una llamada de Elisa, una de mis ex's novias y por cierto la más loca.
ESTÁS LEYENDO
¿Cousins? || Dylan O'Brien.
Short StorySolo te diré que habrá mucho sexo. Por cierto, es mi primer novela, si hay alguna falta de ortografía u otra cosa, perdón. sigue leyendo. -MukeClemmings