Dylan O'Brien...
Desperté temprano para preparar un buen desayuno. Busqué en la alacena y encontré harina para waffles, decidí prepararlos.
Hice la mezcla, corte un poco de fruta para ponerle al waffle, cuando escuche pasos arriba. Supuse que Amelia ya estaba despierta, deje los waffles a un lado y fui a decirle que el desayuno estaba casi listo.
Subí las escaleras y avance hasta el cuarto de Amelia, abrí un poco la puerta... Estaba semidesnuda frente a mi, no pude evitar mirarla, era hermosa, tenía un cuerpo irresistible y curvilíneo.
Ella voltio y me miro.
-¿Que haces espiandome? .- Pregunto algo enfadada.
-Tienes un buen trasero Mia y que piernas tan lindas .- Dije con voz seductora.
Ella solo se sonrojo y volvió a su habitación, cerrando la puerta en mis narices.
-Me encantas .- Dije casi en un susurro.
Ella era hermosa, se que es mi prima pero... Oigan ¿no han escuchado ese dicho de "A la prima, se le arrima"?
Volví a la cocina y preparé los waffles, preparé jugo de naranja y la llame.
Amelia Peters...
Estaba demasiado confundida... Mi sueño con él, la necesidad que tengo de poder besarlo y ahora... ¿Él espiandome?
Empiezo a pensar que Dylan me atrae, desde que lo vi sentí una rara conexión con él.
Pero, ¿y si él también la tiene?
No se.–Mia... Ya está el desayuno .- Gritó Dylan.
Baje las escaleras fui a la cocina y me senté en la mesa, el empezó a traer el desayuno, yo solo observaba sus fuertes brazos y su forma de caminar... Era tan sensual.
El desayuno fue algo callado, nadie quería encarnar una conversación. Él por ratos me miraba y eso me incomodaba.
Quería ver la reacción de Dylan al poner mi pierna en la suya y masajearla.
Levante mi pierna encontrándome con la de él, empecé a mover mi pierna de arriba a abajo, acariciando la pierna de Dyl.
En ningún momento me atreví a verlo a los ojos. Seguí mi movimiento pero está vez un poco más arriba, él empezó a removerse en su asiento, para después levantarse e ir directamente hacia mi.Me tomo del cabello y beso. Era un beso sin control, me aferre a su nuca y el seguí tomandome del cabello, me levanto de la silla y camino conmigo en brazos hasta posicionarse en el sillón, yo encima de él.
Empecé a mover mis caderas, podía sentir, como el miembro de Dylan crecía dentro de sus pantalones.Alce su camisa y se la quité, él hizo lo mismo con la mía.
Empezó a tocar mi seno por encima de la tela. Sus besos bajaron hasta mi cuello, traté de desabrochar el pantalón de Dylan, él se paro del sillón y se quito el pantalón quedando solamente en unos boxers negros. Me quité los jeans dejando solamente con mi ropa interior y volví a mi posición de hace unos momentos con Dylan.Seguí moviendo mis caderas podía sentir mejor la erección de Dyl. Era tanta mi desesperación por tenerlo dentro que empecé a bajar sus bóxers dejando a la vista su enorme miembro.
Empecé a masajearlo, Dylan solo soltaba jadeos.
Dylan desabrocho mi sujetador y lo lanzó, después siguió quitando mis bragas, dejando mi cuerpo completamente desnudo. Detuve mis movimientos en el miembro de Dyl.Nuestras respiraciones estaban muy agitadas y estábamos empezando a sudar, sentía que en la habitación había demasiado calor.
Dylan se volteo haciendo que ahora el, estuviera encima mío.
Buscó sus pantalones y sacó un preservativo, rasgó con sus dientes la envoltura y comenzó a ponérselo enfrente mio.–¿Seguro que eso entrará en mi? .- Pregunté divertida.
– Seguro que lo hará .- Afirmó con una sonrisa.
Posicionó su miembro en mi entrada y de una embestida me penetró.
–Ahh .- Gemi quizás demasiado sonoro.
–¿No que no entraría? .- Dijo divertido.
Solo le respondí con una sonrisa, seguido de eso él empezó a moverse, sus embestidas eran lentas y pausadas, él besaba mi cuello mientras yo solo soltaba algunos gemidos y lo abrazaba.
Sus embestidas aumentaron, se hicieron más fuertes y rápidas, haciéndome gemir como loca.
–Dyl... Estoy cerca .- Dije en un jadeo.
Él tomo mi pecho y comenzó a acariciarlo. Sus besos bajaron de mi cuello a uno de mis senos, haciéndome sentir en el cielo.
–¡Dylan! .- Grite para seguido de eso correrme.
–Joder .-Dijo para después correrse también.
El quedo encima mío, solamente eramos dos cuerpos desnudos tratando de normalizarnos.
Dylan se paró del sillón y me pasó mi ropa. Comencé a vestirme al igual que él.
Solo le sonreí y subí las escaleras hasta mi cuarto para poderme dar una ducha.
————————————————
Volví. Espero y les guste y empiecen a haber más seguidor@s.
La de multimedia es Amelia :3
Si veo votos le seguiré.
–MukeClemmings💖
ESTÁS LEYENDO
¿Cousins? || Dylan O'Brien.
Storie breviSolo te diré que habrá mucho sexo. Por cierto, es mi primer novela, si hay alguna falta de ortografía u otra cosa, perdón. sigue leyendo. -MukeClemmings