Capítulo 2.

2K 56 6
                                    


Amelia Peters...

Traté de dormir un poco, todo el drama de hoy me había dado jaqueca.
Estaba dando vueltas por mi cama sin poder cerrar un ojo.
Empezaron a tocar a mi puerta, seguido de eso Dylan entro.

-¿Que haces aquí? .- Pregunté más que sorprendida.

-Solo vine a verte, ¿que no puedo? .- Dijo y se sentó en la cama conmigo.

-Esta bien, supongo. ¿Que haces? .- Pregunte, él se estaba acercando mucho a mi.

Nuestras narices quedaron juntas, si alguien de los dos se acercaba un poco más, podiamos besarnos. *Besalo, solo mira esos carnosos labios* me decía mi subconsciente.

Sentía la respiración de Dylan en mi cara.
No soporte más y rompí la distancia. Nos fundimos en un beso, el me tomo de la cara y profundizó más el beso.
Abrí más la boca para darle paso a la lengua de Dyl, nuestras lenguas bailaban juntas, era el beso más hermoso que había dado.
Nos separamos por falta de aire, lo mire y sus labios estaban hinchados y rojos.

-¿Que acabamos de hacer? .- Pregunte más que sorprendida por lo que habíamos hecho.

-Solo fue un beso, ¿que más da? .- Dijo Dyl con una sonrisa en la cara.

-Somos primos Dylan. Esto esta mal. No debió haber pasado.

Dylan O'Brien...

-Somos primos Dylan. Esto esta mal. No debió haber pasado .- Dijo Amelia.

La ignore y rápidamente volví a capturar sus labios en un beso salvaje. Me subí encima de ella y baje mis besos a su cuello, escuche un jadeo de ella y eso fue más que suficiente para que mi miembro empezará a crecer.

Amelia alzo mi camisa y la empezó a quitar, yo la ayude y me la saque dejando al descubierto mi abdomen.

Amelia Peters...

Empezamos a quitarnos las prendas una por una hasta quedar ambos desnudos.

Dylan se posicionó en mi entrada, y de una fuerte embestida me penetro.

Solté un gemido demasiado sonoro, Dylan solo jadeaba en cada embestida. Dylan empezó a acariciar mi clítoris con su pulgar. Capturé los labios de Dylan en un beso intenso y desenfrenado.

-Dylan .- Gemí y Dylan acelero sus embestidas.
-Mierda .- Murmure, sentía que estaba cerca del orgasmo.

Las embestidas de Dylan se hicieron más fuertes y rápidas, yo solo gemía como loca.

Dylan empezó a morder mi seno, de una manera suave. Yo enrede mis dedos en el cabello de Dyl.

Sentí que estaba por correrme cuando lo puta alarma sonó y me desperté.

————————————————

Que inesperado ¿no?
Bueno, vi más vistos así que... Aquí lo tienen, otro capítulo.
Espero y les guste.

–MukeClemmings💖

¿Cousins? || Dylan O'Brien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora