Prólogo.

405 131 117
                                    

Para mi papá y mi mamá. 


Llovía torrencialmente, los árboles se mecían de una manera poco habitual, los animales buscaban cobijo en cualquier lugar. Pero ningún lugar era del todo seguro, el ocaso empezó a caer y a lo lejos se podían ver las nubes que avisaban una fuerte tormenta.
Los rayos surgieron, nadie estaba a salvo, el viento cada vez más y más fuerte se llevaba consigo todo lo que podía.

Los árboles perdían ramas enteras.

Las casas se encontraban en completa penumbra, cada residente se acostaba temprano y cerraba los ojos esperando que cuando los abrieran fuera un día nuevo con el cielo azul y el sol radiante, pero todos sabían que no iban a poder dormir no mientras cada rayo fuera una alarma de que en cualquier momento el siguiente podría caer ahí. 

—¡¡¡DEBEMOS DETENERNOS, HAY TORMENTA ELÉCTRICA!! —

El hombre que estaba al volante miro de reojo a su copiloto y se limitó a negar.

No se podía detener llegaba sin tiempo, el limpiabrisas no dejaba de moverse de un lado a otro intentando que el camino se pudiera ver.

La noche caía y el terreno se ponía cada vez más difícil de transitar, pero él no se iba a detener.

El copiloto por su parte lanzaba miles de maldiciones y en su mente una que otra oración, no tenía permitido rezar sin embargo, aquellos rayos aquella lluvia y aquel viento no auguraban nada bueno, quería detenerse, debían detenerse quería decirlo una vez más pero sabia que no lo escucharía.

Miró a su amigo y compañero por un momento, estaba concentrado en la carretera, apretaba el volante con sus dos manos luego miro por las ventanas, en una estaba la montaña imponente llena de rocas y vegetación en  la otra un gran abismo allí se podía ver la tormenta en todo su esplendor, cada rayo que caía sobre los árboles, la tierra y las casas. El copiloto se estremeció,  sus vidas eran insignificantes lo sabía, no obstante no quería morir, lanzó otra maldición y otra oración mental se acomodó más en su asiento y espero.

La tormenta no tenia pinta de terminar, incluso parecía que estaba llegando a su auge, los rayos cada vez eran más seguidos, el ruido era estremecedor parecía que el cielo se caía. 

La carretera se estrecho aún más la lluvia no paraba cada vez estaba más resbaloso el piso las curvas se volvían cerradas, y el descenso inició,  faltaba poco para que aquellos dos compañeros llegaran a su destino, sólo un pequeño esfuerzo.

Un rayo impactó sobre la montaña que se encontraba al lado, el sonido fue estremecedor,  las piedras empezaron a caer en la carretera, todo fue muy rápido. El conductor lanzo una maldición cuando una gran roca cayó justo en frente, él intento eludirla pero el piso estaba liso y el carro derrapo*, la carretera era muy angosta y el carro no respondió al freno de mano el conductor no tenia control sobre su vehículo y en cuestión de segundos otro derrape más, el carro esta vez no contó con suerte y se precipitó hacia el abismo. 

__________________________

*1 Derrapo: resbalar un vehículo desviándose lateralmente de su dirección 


sinopsis

+En un solsticio de verano el poder de Lena renacerá en una bruja natural y con ella caerá la manta de la oscuridad. +

Tu vida y lo que creías que era se ha perdido.

En esta historia te veras sumido en la vida de Rachel y Nick; vive y siente su dolor cuando todo lo que creían que eran, su vida y su familia se desvanece, cuando la manta que divide al mundo entre lo real y lo mágico cae para ellos dos y descubren que aquella tranquilidad que creían tener se ha ido para nunca regresar.

Un mundo lleno de fantasía, donde las leyendas y la realidad convergen en un trágico relato de la vida de estas dos personas. 

Rachel: 

*Ella solo quería que los dolores de cabeza y las pesadillas acabaran, pero esto era solo el inicio.*

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NICK:

*La amaba, lo suficiente como para destrozarse a sí mismo.**

**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La coltre di tenebraWhere stories live. Discover now