La chica de cabello color castaño oscuro obviamente tinturado, caminaba en la acera contigua al gran parque, ella no notaba como los hombres la miraban e incluso si así fuese no le interesaba, su único interés se encontraba unos 5 metros más adelante jugando fútbol.
Una vez llego a la cancha ubicó en medio de todos los jugadores a su objetivo, un chico alto con piel bronceada pero no demasiado, su cabello corto y uniforme de color bronce y su nariz perfilada, que bonito era se dijo así misma.
Una pequeña culpa la invadió, se veía tan feliz y tan joven no se podía imaginar como viviría lo que ella tenía planeado, luego se corrigió así misma durante dos años lo ha estado probando y esta segura que su decisión ha sido la correcta.
Él es perfecto y esta listo.
Nick corrió hacia ella y le mostró una gran sonrisa, ella se vio obligada a devolvérsela con el mayor amor que fuera capaz de demostrar, él le dio un tenue beso y se quitó la camisa que estaba bastante mojada producto del sudor.
—Me encanta cuando haces deporte y te ves así... —. Era mentira, lo detestaba, siempre mojado todo lleno de sudor.
—A mi me encanta cuando hago otro tipo de deporte y hago que otra persona se vea así...—. Le susurró al oído.
Jamás se acostumbraría a aquel hablado tan vulgar sin ningún tipo de pudor por el tema del que hablaba.
—Me encanta cuando te pones así de feliz.—. Susurro la mujer y le dio un beso en el cuello.
Nick para la tranquilidad de la mujer se puso una camisa limpia y también se cambio la sudadera.
—Tenemos que hablar, nick, es importante.—
Tomados de la mano y caminando por la ciudad parecían una pareja sumamente enamorada, sus ojos brillaban cada vez que miraban a la otra persona con una constante sonrisa pegada en el rostro o bueno al menos para uno de ellos era así.
La actuación de la mujer inició en el preciso instante en el que cruzaron el umbral de la cafetería, su rostro se transformó en una tristeza que intentaba ser ocultada pero Nick era su novio desde hace dos años y él la conocía.
—¿Qué esta mal Linda?—
Linda se bajo lentamente su chaqueta y dejo a la vista una clavícula llena de moretones y lo que parecían rasguños, un gruñido salio de la boca de nick.
—Ese maldito.—
—No puedo más, si sigo viviendo con él me va a matar, no puedo más nick.—. Dijo linda entre lágrimas.
Nick tomo las manos de Linda y beso con suavidad las lágrimas que caían por sus mejillas.
—Vamos a ir a tú casa por tú ropa y te vienes conmigo.—
—A tú casa...— Nick asintió.
Linda sabía que él la amaba, él haría lo que fuera por ella.
—Es mi papa, puede ir por mi cuando el quiera, Nick no me refiero a eso. Yo estuve pensando y....— Linda se detuvo y aclaró su garganta. —Encontré un lugar.—
Nick besó de nuevo sus mejillas para intentar darle más confianza.—Nick es la mejor oportunidad para olvidar a mi papa y todo el trauma que he vivido con él, ella me ofrece un lugar lejos de la ciudad.... Nick quiero que vengas conmigo, ayúdame a crear una nueva vida.—
Él por primera vez no dijo nada, detestaba como el papa de Linda la trataba pero aquello que le estaba pidiendo era que dejará a su familia y se fuera con ella.
***
Nick no decía nada y linda se estaba desesperando pensaba que iba a ser más fácil pero aquella dependencia hacia su familia retrasaba todo.Una vez llegaron a la casa de Nick, Linda actuó y se desplomo en la sala, dejó que miles de lágrimas rodaran por sus mejillas.
—Me quedó sin tiempo Nick, te necesito realmente te necesito.— Dijo con la voz entrecortada por lágrimas.
—¡¡¡ME QUEDO SIN TIEMPO NICK!!!— aquello no lo decía como Linda o como la chica a la que su papá le pegaba, lo decía desde el fondo de su corazón por primera vez en años esto era verdad.
En su cabeza seguía resonando aquel mensaje que le ordenaba regresar ya, no podía regresar sin él.
La matarían.
Nick miro lo destrozada que se veía, la amaba y era capaz de lo que fuera por ella, incluso si eso significaba abandonar todo.
Él lo haría.
Cuando Linda salió de la casa de Nick mostró cuando gran sonrisa y tiempo después cuando ya estaba lejos marco.
—¿Qué quieres?—
—No pienso hablar contigo, pasame a la señora.—
—No esta.— Dijo el hombre al otro lado de la linea intentando esconder su fastidio.
— ¿A qué te refieres?—
—Esta cazando a la chica, y tú Adhia cuando piensas traerlo, tenemos que tener todo listo.—
Adhia...no más Linda, nunca más.
-A lista todo, mañana viajo con él.-
Nota de autora.Si quedaron en plan WTF tranquilos, este es el segundo espacio tiempo de la historia y aunque se vea nada interesante, les aseguro que la historia de Nick se pondrá buenísima.
avance del próximo capitulo:
Su voz rompió el hechizo de la belleza, había algo detrás de aquello y Rachel lo sintió como si le hubiesen pegado en la boca de su estomago, se aterró, ella intento esconder aquella aversión que percibía pero inconscientemente dio un paso hacia atrás no sabía porqué sentía aquello, no la conocía pero aquella tensión no dejaba su cuerpo.
YOU ARE READING
La coltre di tenebra
FantasyTu vida y lo que creías que era se ha perdido. En esta historia te veras sumido en la vida de Rachel y Nick; vive y siente su dolor cuando todo lo que creían que eran, su vida y su familia se desvanece, cuando la manta que divide al mundo entre...