¿Cómo comenzó todo? 2

9 0 0
                                    

Desperté en un lugar desconocido para mí, tras observar el entorno me percaté de que se trataba de una habitación, era bastante agradable: un gran ventanal con cortinas blancas, un color beis precioso en las paredes... Pero no era la mía y me asusté, ya que no recordaba casi la mitad de la noche anterior y podría haber acabado con cualquier extraño en su cama, haciendo quién sabe qué; me incorporé, me dio un pinchazo en la cabeza, miré hacía mi cuerpo y vi que seguía con la misma ropa que ayer, eso me relajó un poco.  Alguien llamó a la puerta.

-Adelante.- Dije firme, aunque en verdad estaba atemorizada por saber quién se encontraba tras la puerta. Cuando vi una cara familiar me alegré y tranquilicé un poco, pero por otro lado me encontraba inquieta.

-Veo que ya te has despertado.- Dijo Dylan con una gran sonrisa. Al parecer a el no le afectaba tanto el alcohol por las mañanas, ya que se encontraba guapísimo.- No me pongas esa cara de asustada hombre, tranquila, ayer no pasó nada.- Hizo una pausa y miró su mano que tenía una serie de magulladuras en los nudillos.- Bueno, entre nosotros no; pero le tuve que dar una paliza a un tío que no se que intentaba hacerte, pero es igual. ¿Quiéres algo de desayunar?

-¿Qué? No recuerdo nada de eso...- Dije un poco confusa.- Perdón por causarte molestias y todo, yo me voy ya... ¡Mis padres! Bua... ¡Me van a matar!- Di un brinco y me levanté de la cama lo más rápido posible. No me había dado cuenta, no he ido a casa a dormir, ni siquiera he avisado.

-Tranquila, tranquila. Ayer les dejé un mensaje a tus padres, desde el móvil de Shara.- Me giré y le miré con intriga, prosiguió.- Dice así: "Yolanda, estate tranquila, Scarlett y yo acordamos que si ganaríamos el partido dormiría en mi casa. No se preocupe."-Recitó Dylan. Me tranquilicé un poco.

-¿Y dónde está Shara?-Dije sentándome en el suelo, ya que estaba cansada. 

-Pero no te sientes en el suelo hombre...Venga levanta.¿Qué quieres desayunar?-Dijo con tono tierno y me entendió una mano para que me levantara del suelo. Me ruboricé, mire hacía otro lado y acepte su mano, se rió mientras me impulsaba hacía arriba, caminamos por un gran pasillo hasta llegar a una cocina, era muy espaciosa, parece que este chico tiene dinero...- Entonces. ¿Unas tostadas y un café?

-Muchas gracias, pero tengo el estomago revuelto... Pero un café no me vendría mal.- Le sonreí, se giró para preparar los cafés.

-Marchando un café. ¿Cómo lo quieres?

-Con leche.- Tengo que irme ya y buscar a Shara, pensé.  Y volví a formular la pregunta de antes.- ¿Dónde está mi amiga?- Él se giró, con los vasos en la mano y me entregó uno, con una sonrisa que me encantaba, era innegable...este chico de ojos verdes me empezaba a interesar. 

-A ver, Shara, al igual que tú estaba muy borracha y no quería separarse de Ian... Así que él llevo a tú amiga a su casa y ella le obligó a "dormir"- Hizo comillas con los dedos.-con ella.  Puse cara de asombró.- Pero tranquila, Ian es de fiar, le tratará bien.

-Más le vale.-Dije dándole el último trago al café.- Bueno, yo ya me voy, muchas gracias por todo.-Dije con una sonrisa y me levanté.
- Te llevo yo.- Dijo él mientras se levantaba.
- No hace falta, ya has hecho mucho por mí, en serio.
- Pero si no sabes ni siquiera en que zona de la ciudad estás...

Me había pillado, tendré que aguantarme.
- Bueno, vale.-Él sonrió satisfecho, y me llevo hasta su garaje. ¡Era impresionante! Tenía 4 coches de lujo.

-Te veo sorprendida.-Dijo mirándome con esa maldita sonrisa, le sonreí.- Es que estos coches son muy lujosos.- Nos subimos en uno negro, al parecer descapotable.

-¿A dónde le llevo señorita?- Dijo haciendo de chofer, soltamos una carcajada al unísono.

-A la calle de Dr.Estuar Whinstong, señor.- Dije siguiéndole el juego. El coche arrancó.A lo largo del trayecto hablamos de cosas triviales e hicimos algunas bromas, no me di cuenta de que ya habíamos llegado. 

-¿Te dejo aquí?- Se encontraba a 2 calles de mi casa.
-Sí, muchísimas gracias, te debo una.- Le dí dos besos, se despidió y me bajé del cochazo.  Cuando había dado dos pasos oí como el coche se alejaba.

Este chico me intriga, emana mucho misterio. Estoy segura de que oculta algo y voy a descubrirlo...

¿Qué se esconde tras esa faceta tan perfecta?

----------------------------------------------------------------------------

¡Pues aquí está el segundo capítulo!

Espero que os guste y no os aburra, me encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios o cualquier duda que tengáis y si os ha gustado podéis compartir y votar.

No seáis muy críticos conmigo, es mi primera "novela". jejejeje

Muchísimas gracias por leer.❤️







MORIREMOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora