32

4.4K 389 24
                                    


Vacio del alma.

"Nada hubiera cambiado, pero tu lo quisiste así"


Lamentablemente nada en la vida sale como tú lo planeas. Todo es inconcluso y erróneo a la vez, sales pero no sabes a lo que te enfrentas.

Me llama la curiosidad. 

Una chica no quiere a un amigo como su novio, porque le conoce demasiado y aprecia solamente conocerlo así... pero tampoco quiere a un extraño como su novio porque sabe que no le conoce.

¿Ilógico?

Acaba de tener una mala noche, Jung Kook ya no se atrevía a voltear a verme lo peor es que la palabra cáncer era muy inconclusa para mí.

¿Lo iba a mantener a mi lado?

¿O me iban a arrebatar todo?

.-¿JiMin?.- La voz de Young Min me sacó de transe, él estaba parado frente a mí tímidamente con un sonrojó en las mejillas.

.-¿Si?.- me volví a enderezar para parecer normal.

.- Oye...yo quería saber si, podrías ayudarme con la Materia de Lenguaje.

Su hermano gemelo le miró raro.- Pero si tu eres el que domina más todas la mate...¡rias!-grito de dolor cuando Young Min le dio un codazo, que discretos.

.-Soy pésimo en esas idioteces, pero mi compañero de cuarto tal vez te ayude.

.-¡Si!-alzó sus brazos con felicidad, con la cabeza le indique que me siguiera; tenía miedo de ver frente a frente a Jung Kook.

Al abrir la puerta de la casa un vacío se hizo sentir sobre mi piel, Jung Kook estaba comiendo un cereal y olía a cigarro por todo el lugar. Esto había sido nada más y nada menos que mi culpa.

.-¡Hola!.-Saludo con alegría Young Min mirando al Jung Kook ojeroso y cansado que tenía en frente.

.-Hola...¿Quien eres?.-No me saludo, ni si quiera me inmutó a verme.

.- Soy Young Min.-sonrió.

.-No eres de aquí ¿o si?.- puso un nuevo cigarro en sus labios, corrí a abrir la ventana para que saliera el olor.

.- No, soy de intercambio ¿y tu?

.- Soy de aquí, pero de una ciudad vecina a esta. Jeon Jung Kook, mucho gusto.-le dio un apretón de manos. El gemelo se sentó junto a él.

.- ¿Podrías ayudarme a estudiar Lenguaje?

.- Claro...- y juntos se pusieron a trabajar.

Podía ver en la muñeca de Jung Kook aún con sangre seca en las mangas  un punto y coma rayado en la palma de la mano.

.- Entonces las comas son para poder dar pausas o dar diferentes significados a la vez en la oración por ejemplo...-empezó a escribir algo en una pequeña hoja de color arrugada.

Me acerque por mera curiosidad. Mientras la mirada discreta de Young Min me veía, pero mi mirada veía a Jung Kook.

No me rendí.

No, me rendí.

Decía aquella hoja de papel, haciendo referencia a la diferencia.

.- ¿Vez? Y el punto y coma es la diferencia entre terminar o no una oración. Ahí se muestra cuando algo iba a acabar...pero se le daría continuación.

Eso me callo con un balde de agua fría, me sobresalte al entender el significado del por qué Jung Kook tenía un punto y coma en la palma de su mano.

El iba a poner fin a su vida, pero decidió continuarla.


Narra TaeHyung.

Tomaba la mano del chico...BaekHyun creo que se llamaba, trazaba patrones sin sentido sobre esta, de vez en cuando haciendo pequeños círculos, el reía por lo bajo. El chico frente a mí y su hermano me encantaban.

YoonGi se encontraba practicando sexo con dos hombres al mismo tiempo, pero no se le veía feliz.

.-Oye, eres demasiado lindo ¿Tienes novio?.-el pequeño negó sonrojado.-¿novia?.- se río.

.-No, TaeHyung.- sonrió de lado. El chico y su hermano eran un misterio para mi.

.- Los dos son extremadamente hermosos...-susurré besando sus nudillos.

.-Oye, perdón que pregunte, pero...¿CYoonGi...?

.-Ya sé, no necesitas completar la oración.- le miré a los ojos.- YoonGi tiene traumas, cometió errores malos que lo hizo cometer errores peores y así sucesivamente, ¡Jajaja! Ahora hay un chico que le anda diciendo que puede "brindarle" una salida a todos sus errores y lo peor...es que YoonGi se la esta creyendo.

Los chicos que estaban con YoonGi salieron echando humo de los oídos por el enojo.

.-¡El peor sexo de la historia!.- grito el chico saliendo con su amigo por la puerta principal.

YoonGi salió sin pudor desnudo, traía la marca de los dedos de los muchachos grabadas en su piel.

.-El chico al quien estas juzgando TaeHyung, es el único que se ha interesado en ayudarme desde hace mucho tiempo...-susurro con tristeza volviendo al cuarto, mientras el padre de Jung Kook se adentraba con él.

.-Si no le gusta, ¿por qué lo hace?

.-Te contestó, si me aceptas la invitación a una cita tu y tú hermano hoy en la tarde.

Baek se sonrojo pero sólo asintió.

.-Bien.-continúe.- ¿Sabes por qué una gorda aunque no le guste estar gorda, sigue comiendo a montones? –Baek negó con la cabeza- Porque siente un vacío y hay que llenarlo con algo. ¿Sabes por qué un suicida se corta? Porque tiene demasiado dolor interior, hay que sacarlo por algún lado. ¿Sabes por qué una puta se volvió puta? Porque la trataron como un juego que ella misma término creyendo que si lo era.

.-¿Entonces...?

.- Entonces YoonGi lo trataron como un juguete sexual, se sintió juguete sexual y ahora lo es. El rechazó de JiMin fue fuerte y ahora que su "amado" esta interesado en Jung Kook le esta corrompiendo la poca cordura que le queda.

.- Yo creó que ya la perdió... Mi hermano está interesado en JiMin, pero le diré que ya no interfiera más entre Jung Kook y él.

Reí por lo bajo. - Así es, ahora mismo se esta sintiendo "especial" porque Dong Hyun le quiere ayudar; pero nadie aguanta a YoonGi.

.-Y...¿Tu por qué le ayudas a empeorar?

.- Te digo, pero si tu y tú hermano se convierten en mis amantes.- BaekHyun pareció dudarlo mucho... Pero igual sólo asintió. No pensé que fuera a caer tan rápido, pero a plena vista se nota el interés en mí.

.- Soy un ser que no valora las cosas hasta que las pierdo, pero aún así no hay mejor diversión que el dolor ajeno, además... Me veo reflejado en el pequeño, y cuando el pueda salir de todo esto que esta viviendo quiero verlo para ver que el es mejor que yo.

.-Eso es tan raro.

.-Shh...callate.- me agache para besar sus labios.



HOLA!!


¿Que les parecio? Tenia algo de tiempo asi que actualice lo mas que pude :3 Espero les este gustando y dejen su pequeño voto y su comentario.


"Enseñame A Amar" esta llegando a su fin, 2 capitulos mas aproximadamente y terminamos xC




《Enseñame a Amar》♡ [JiKook] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora