No more.
"Día doce sin ti.
He conocido a alguien
Soy yo.
Voy a darme una oportunidad"
Narra Dong Hyun.
Había dos cosas que atosigaban mi mente a cada momento del día, acaba de iniciar las clases y ya estaba estresado.
La primera era que es obvio que Jung Kook esta mal, en algo está mal.
Y la segunda es que no podía sacarme al chico palido de la mente.
Rondaba por mi mente aquellos ojos negros penetrantes, y su voz profunda pero a la vez suave.
.-Agh...calmate .- Me vi obligado a darme un suave coco en la cabeza.
En la tarde caminaba con tranquilidad por el campus, yo sabía que en cualquier momento podía encontrarme a YoonGi.
.-Emm Dong Hyun...eres Dong Hyun...¿cierto? - Preguntó una voz gruesa tras de mi, al voltear pude ver al tal TaeHyung.
.- Cierto.- afirmé.
.-Tengo algo serio que tenemos que hablar...-me miró de arriba a abajo .-¿Por qué miras a YoonGi de esa forma?
.-¿Cómo?.- obviamente no sabía a lo que se refería, y eso se reflejaba en mi pregunta impertinente.
.- Si, imbécil .-rodó los ojos.- Miras a YoonGi con esa mirada tan...ugh...no lo miras con deseo ni burla.
No sabía que decir, aún no comprendía a que se refería éste hombre.
.- Ah...eres realmente imbécil.- tomó mi muñeca y me empezó a arrastrar a un punto indeterminado, no me queje ni nada, realmente quería saber a lo que se refería.
Ahí estaba YoonGi, con la mirada hacia abajo y realmente no sé que fue lo que más me sorprendio, que todo mundo le chiflara obscenamente o que un chico se le acercó tomó su ante brazo y lo jaló hacia uno de los callejones entre los edificios.
.-¡E-Espera!.-Grito YoonGi antes de desaparecer de mi vista.
Me safe de un tirón de TaeHyung quien ponía un cigarrillo en sus labios.
.- A esto me refería.- susurró desde atrás.
Corrí y lo primero que vi fue al chico arrinconando a YoonGi, este metía su mano en su pantalón mientras el chico palido temblaba tratando de alejarlo.
.- D-detente...- susurro YoonGi tratando de apartarlo.
.- Ahora resulta que la putita no quiere tener sexo, vamos, todos sabemos que ni si quiera cobras .- El chico apretó su nalga.
.-¡mhg...!
.-¿Ves...? Lo estas disfrutando.
YoonGi parecía realmente asustado.
Mi puño se estampó directo a la mejilla del chico.
.-¿No escuchaste lo que te dijo?.- Jale a YoonGi detrás de mi, quien parecía impactado realmente.
El chico no respondió y se quedó en el suelo.
.-¿Por qué lo defiendes? Es una puta.
.-¿Qué?.- pregunte en confusión.
ESTÁS LEYENDO
《Enseñame a Amar》♡ [JiKook] ♡
De TodoNo apto para gente sensible. -J-JiMin...-me llamo con voz llorosa y temblando violentamente. -¿Qué? -intente sonar seco, ocultando mis emociones. -Tae Hyung...m-me violó -en ese momento se me fue el aliento. Advertencia: Muert...