Sinopsis

17.7K 1K 213
                                    


.- Mucho gusto, mi nombre es Jeon Jung Kook -sonrió ampliamente extendiendo su mano a mi dirección.

Me quede por primera vez en mi vida mudo.

.- ¿Estas bien? -volvió a preguntar después de que me le quede viendo como idiota.

.- ¿E-eh? S-si, mi nombre es P-Park JiMin -la primera vez que tartamudeaba en mi vida.

El sonrió

.- Bueno, pues ¡Soy tu compañero de cuarto! -gritó entusiasmado.

Le sonreí.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Ambos mirábamos por la ventana.

No podía comprender como ese ser tan hermoso, puede ser mi amigo. Soy un monstruo, solo utilizo a la gente.

.- Tengo Hambre -anuncie un tanto cansado, sin ánimos- En un rato vuelvo, JungKook.

.- JiMin, si tenias hambre ¿Por qué no me pediste algo? -me miro -¡Sabes que no me molesta que me lo pidas!

.- No, gracias -sonreí, tome mi abrigo con dirección a la calle.


....................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Empezo a besarme desesperadamente mientras tocaba mis gluteos y los masajeaba. Yo no me negaría ante aquel contacto.

Le bese de igual manera masajeando su bulto ya duro. Chocamos contra la pared y empece a besar su cuello.

.- Ah....-gimió no pudiendo aguantar la excitación.

Me masajeo mi bulto y cuando menos me di cuenta ¡Pam! me hacia una mamada.

Se sentia genial, como su lengua acariciaba mi ser...Como movia su cabeza de arriba a bajo.

.- ¡Ah! ¡JungKook! -gemí su nombre.

Sus ojos negros me vierón.

.- Así es, yo soy JungKook.


.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Llego llorando ¿Por qué? No lo se y no preguntare.

Sus sollozos se escuchaban perfectamente bien, haciendo eco en mi cabeza ¡MIERDA!

Queria abrazarlo, protegerlo y hacer parar su sufrimiento. Pero eso estaba mal, para eso estaba su novio.

.- J-JiMin....-me llamo después de que saliera del baño, tartamudeaba y temblaba violentamente.

.- ¿Qué? -pregunte seco, intentando ocultar mis emociones.

.- T-tae Hyung...me violo -el aire en mi ser se esfumo.

《Enseñame a Amar》♡ [JiKook] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora