Capitulo 7 "Mundo cerrado, heridas abiertas"
"La confianza es como una goma de borrar, se hace más y más pequeña a cada error nuestro".
JungKook exhalo su humo del cigarrillo.
Su mano temblaba ligeramente, no sé si por frio o por miedo. Sus ojos tenían ligeras bolsas en los parpados por tanto llorar.
Aun no me ha explicado nada.
Suspendieron las clases en toda la universidad. Solo los centros deportivos seguirán abiertos pero únicamente los que tengan techo, ya que mañana empezara a nevar.
.- JungKook -pronuncie su nombre con debilidad -¿Me vas a explicar o te acabaras la cajetilla?
Me volteo a ver, asintió levemente metiéndose una menta a la boca y apagando el cigarro.
.- ¿Q-Que es lo que quieres saber? -me pregunto haciendose ver como idiota porque era obvio.
.- ¿Cómo? Y ¿Por qué? -esas preguntas eran obvias, me sentía impotente e inútil.
JungKook miro sus pies un momento suspirando y con mirada preocupada.
.- Con una navaja de sacapuntas...- susurro, procurando que casi no llegara a oír. Lo escuche alto y claro, se me hizo un nudo en la garganta.
.- ¿Cuándo? -repetí la pregunta.
.- Cuando los chicos...-se tocó la costilla recordando el moretón que hay debería estar.
Negué.
.- Estas bien pendejo, un pendejo...-el silencio se hizo.- pendejo...
.- Lo siento, JiMin
.- Pendejo, pendejo -lo repetí alzando la voz -Pendejo, pendejo ¡Pendejo! ¡ERES UN PENDEJO!
JungKook se sobresaltó dando unos pasos hacia atrás con ojos bien abiertos y manos temblorosas.
.- ¡LAS COSAS NO SE SOLUCIONAN HACIENDO ESTAS COSAS!
.- ¡JIMIN, DEJA DE GRITARME! -alzo la voz.
.- ¡ERES UN ESTUPIDO JUNGKOOK! -grite con todas mis fuerzas sintiéndome lastimado por él.
Parecía que iba a contra-atacar pero en vez de eso un pequeño hilo de sangre callo por su nariz para luego caer al piso.
Si tan solo hubiera sabido su significado.
°NARRA TAEHYUNG°
.- ¿Estás seguro que quieres que yo me quede con él? -le pregunte a JiMin observando como JungKook dormía con un pañuelo en la nariz.
.- Si -contestó seco.
.- ¿Por qué?
.- Porque no quiero estar con un pendejo -contestó, sabiendo que tenía "Hambre"
.- Ok...- le susurre antes de que se fuera, JungKook estaba muy bueno.
°NARRA JI MIN°
Leí el mensaje en mi telefono antes de entrar al bar.
"-Hola cariño~ Te extraño mucho :(
No quiero que el emo se te acerque más, eres mío, solo mío.Besos"
¿Quién mierda era?
ESTÁS LEYENDO
《Enseñame a Amar》♡ [JiKook] ♡
RastgeleNo apto para gente sensible. -J-JiMin...-me llamo con voz llorosa y temblando violentamente. -¿Qué? -intente sonar seco, ocultando mis emociones. -Tae Hyung...m-me violó -en ese momento se me fue el aliento. Advertencia: Muert...