6. Jawen is real

4.3K 189 1
                                    

Unos minutos esperando a Marco llega en el auto de Owen, me ayuda a subir mis cosas y me da una mantita para calentarme por lo mojada que estoy.

—¿Me podrías explicar por que te sacaron del departamento?— Preguntó sin quitar la vista del enfrente.

—Por lo que pasó en Historia, cuando se acabaron las clases estaba guardando mis cosas y después hablar con ellas, pero ellas se me acercaron y me dijeron "Será mejor que te fueras de la casa" y también me dijeron  "Y no nos vuelvas a hablar más".

—Pero eso fue hace mas de dos horas ¿Por qué apenas me llamaste para recogerte?.

—Bueno...— Reí nerviosa.— Estaba muy enojada y no quería hablar con nadie.—Mentí, si decía que estaba con Alek me iba a ir peor.— ¿Dónde me llevarás?

—Bueno, tienes problemas con mamá y pensé que te quedarías a vivir con nosotros.—Sonó nervioso.

 —Vale.—Hubo un silencio hasta que llegamos y me di cuenta de algo—¡Prefiero irme con mamá!.

—Bueno.—Marco volvió a encender el auto.

—¡Está bien, esta bien!— Salí del auto.—Pero no ofreceré la paz.

—Entonces vamos con a la casa de mamá.

—¡Esta bien! Pero eso no va a significar que nunca pelearemos.

—Está bien.— Entramos.

Owen y Jake estaban jugando FIFA 16 en el XBOX y Make está apoyando a uno de los dos hasta que todos observaron.

—¿Qué hace ella aquí?— Se levanta Jake del sofá.

—Viviré un tiempo con ustedes ¿Algún problema?—Marco me pega con su codo—¿Algún problema mis amigos?— Soné sarcástica.

—Llevaré tus cosas a la habitación de huéspedes.—Marco subió con mis dos maletas al segundo piso.

—¿Solo son dos maletas?— Preguntó Make.

—Si, en una tengo toda mi ropa que es la más grande y en la otra todas mis consolas de videojuegos.—Dije amablemente.

—Yo creía que traerías mas de cinco maletas.—Dice Owen sorprendido.

—¿Es que crees que soy Nicoletta?—Fruncí el ceño.

—Bueno...—Dicen Jake y Owen.

—¿Enserio? A ver díganme en que nos parecemos.—Silencio.—¿Ven?

—Bueno eres chica.— Dice Make.

—Soy un noventa y cinco porciento chico y  cinco porciento chica.

—¿Por que cinco porciento chica?— Pregunta Jake.

—Bueno, son cinco razones, uno por que tengo cuerpo de mujer, dos por que tengo el rostro de mujer, tres por que mi voz en más mujer que hombre, cuatro por que me gustan los hombres y cinco por que no me sale barba.

—Buen punto.— Dice Jake.

—¿Eso quiere decir que no eres para nada femenina?—Pregunta Owen.

—No lo soy.

—Pero eso no explica ¿Por que Marco te trajo a vivir aquí?—Pregunta otra vez Jake.

—Porque somos hermanos.— Dice Marco mientras bajaba por las escaleras.

—¿Y por que nunca nos lo dijiste?—Pregunta Make entusiasmado.

—Bueno, no somos exactamente hermanos de sangre.— Respondo.

—¿Ah no?—Dicen al unísono los tres chicos.

Enamorado De La Apuesta [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora