—¿Alice? ¡Despierta o llegaremos tarde!— El grito de mi "querida" amiga me despierta de mis hermosos y sexys sueños asiéndome caer de mi cama.
—Deja de molestar. —grito parándome del suelo enojada lanzándome arriba de verónica que se encontraba en mi cama sentada, ahora acostada y yo arriba de ella aplastándola.
—¡Quítate, Alice. Quítate! ¡Aire! ¡Necesito aire!— Dice quitándome con fuerza sobrenatural de arriba de ella.
Y así es como iniciamos el primer día de clases, ¿Dije que es nuestro último año antes de entrar a la universidad y que hoy es Viernes? bueno pues ahora lo saben. Bueno ¿en que estaba? Ah es verdad, ahora mismo yo y verónica estamos en una pelea por a ver interrumpido mis hermosos y suculentos sueños, pero ¿Saben quien ganara? Yo.
—¡Lucy ayúdame, una foca gigante me está asfixiando!— Si, otra vez me encuentro aplastándola.
—¿A quién le dices foca, eh?—dije lanzándole almohadas.
—¿¡Que pasa aquí!? —Una Lucy salvaje aparece con un sartén en su mano y al ver que Lucy tiene un sartén, rápidamente nos separamos y nos alejamos de ella.— Así está mejor.— Dice apuntándonos con el sartén.— Ahora Alice vístete y baja a comer. —Finaliza saliendo de mi habitación seguida de Verónica sacándome la lengua.
—Maldita hija de...— murmuré entre dientes.
Me acerco al closet y tomo lo primero que veo, una camiseta delgada blanco con negro, con unos Jeans negros rasgados, tomo mis converge negros y una camisa de cuadros negra y roja y me peino con una cola de caballo, odio traer el pelo suelto y salgo de mi habitación. Entro a la cocina y veo a Lucy y Verónica comiendo tranquilamente. Espera un segundo ¿Verónica dijo que llegábamos tarde y me las encuentro tranquilamente comiendo? Me han mentido.
Fulmino con la mirada a Verónica y me ve asustada, rápidamente se pone de pie y se esconde detrás de Lucy.
—Lucy dijo que te dijera eso.— Acusa a Lucy
—Si no te decía eso, no te despertarías— Finaliza llevando su pan tostado a su boca.
—¡Ash!- Digo asiendo un puchero y ambas ríen.— No es gracioso, interrumpen mis sensuales sueños con unos sexys Dioses Griegos.
—¿Con Dioses Griegos te refieres a Jake y sus amigos?— Dice Verónica mientras alza sus cejas de manera picara.
—¿Pero qué dices?— la miro tratando de no estallar a risas, pero lo termino haciendo. Ellas me dirigen unas miradas llena de confusión. Respiro mientras dejo de reír y sonrió.—Ni en un millón de años me fijaría en Jake y sus amigos, saben que odio a ese tipo de personas que se creen superiores a los demás.
—Nunca se sabe.— Continua Verónica riéndose.
—¿A qué te refieres con "nunca se sabe"—imito su voz en las últimas palabras.
—No, nada— Me dirige sonrisa y la fulmino con la mirada.
—Oh, recuerden estar atentas para no caer en alguna de las bromas que hace Jake todos los Viernes.— Miro a Lucy frunciendo el seño.
—Auch, eso dolió— Llevo mi mano al pecho adolorida y ella ríe.
—Solo digo... Bueno termina de comer.—Mira la hora de su celular.— Que falta 20 minutos para que empiecen las clases.
[...]
Bueno se preguntaran ¿Qué paso después? Pues que mi amor por la comida no tiene límites, así que se me ocurrió disfrutar de la maravillosa comida de Lucy y comí muy lento, tipo como en el las películas que hasta se frotan la comida en la cara y pues por eso llegamos 5 minutos tarde ya que querían sacarme de ahí para no llegar tarde pero, para las personas como yo no queremos desperdiciar esa exquisita comida, así que decidieron esperarme para irnos y justo ahora me están llevando a arrastras al salón, porque saben que no soy de correr y me canso rápido.
—¡Dios mío, Alice deja de comer tanto!.—Dicen al unísono Verónica y Lucy por sus esfuerzos de traerme arrastrando mientras yo como tranquilamente mi chocolatito.
—Sí, si, la culpa es de Alice— Me zafo bruscamente de ellas y empiezo a caminar rápido junto a ellas por los pasillos vacíos de la escuela, que significa que todos están en clase.
Llegamos a la clase que nos tocaba, Lucy abre la puerta y cuando entran ellas dos ¡PAF! Les cae una especie de mezcla asquerosa empapándolas mientras yo detrás de ellas muerta de la risa, bueno no solamente yo, si no todos los de la clase.
—¿Quién había dicho que tuviéramos cuidado de las bromas del estúpido de Jake? Si la chica que ahora mismo está empapada de una mezcla asquerosa— Dije con una sonrisa mientras me acercaba a ellas y pongo mi mano en el hombro de Verónica.—Tranquilas, tome precauciones y les traje ropa de repuesto.
—¡Hey! escuche que me dijiste estúpido.— Una voz fastidiosa, ronca y rasposa suena poniéndose en mi campo de visión y arruinando mi diversión.
Damas y Caballeros el famoso Jake aparece arruinando mi día y mi diversión.
—Chicas, vamos a que se cambien de ropa.— dije fastidiada por la aparición de Jake
Les presento a Jake Walker unos de los mas populares, ya que es un chico hermoso -según todas-, egocéntricos, mujeriegos y uno de los reyes de las bromas -El es el segundo de aquí- tiene un año mayor que todos los de la clase ya que en primero repitió año y se quedo con nuestro grupo, pero deja les cuento mas...
¿Quieren saber por que tanto odio hacia él y sus amigos? Volvamos unos años atrás a mediados de primero, había caído en unas de sus bromas y me avergonzaron de la peor forma que podrán creer, así que decidí devolvérsela y salió mal, pero el muy hijo... hizo que la broma saliera mal y me suspendieron por una semana, me las arregle para que también nos suspendieran y salió con éxito, ha ambos nos habían suspendido y se enfado, desde entonces él ha querido vengarse pero hasta ahora no ha podido, ahora está intentando hacer mi vida imposible, hizo que me sacaran de la competencia más importante para de los mejores skates del mundo también ha hecho de las suyas para quedar en primer lugar en todo y cuando digo en todo ¡Es en todo! y ahora yo tengo un rencor hacia su persona.
Ahora el está en mi lista negra, Jake te metiste con la persona equivocada y esa persona ha decidido que este último año sea el peor de todos.
Cuida tus espaldas y tu cara "perfecta" porque esta maniaca... será la peor persona que haigas conocido.
xxxxxxxxxxx
Astrid Berges-Frisbey como Veronica Milton
ESTA HISTORIA ESTA SIENDO CORREGIDA, PUEDE QUE NUEVAMENTE SE ME PASE UNO QUE OTRAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS PORQUE ME DA HUEVA LEER TODO XD
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Apuesta [CORRIGIENDO]
Novela JuvenilUna apuesta Una gran apuesta que él no quiere perder Pero ¿Sus planes saldrán como lo espera? ¿Lograra enamorarla? Te aseguro que no es nada cliché.