5. ¡Fue Alice!

4.7K 190 5
                                    

—No, ya enserio ¿Qué estás haciendo aquí, Alek?—Pregunto.

—Pues, digamos que me obligaron a venir a estudiar lo que queda del año para poder entrar a la universidad, Genial ¿No?—Me da una pequeña sonrisa.—¿Qué se supone que se hace aquí?.

Intento explicarle una y otra vez como se hace el ejercicio uno, el mas fácil, sin conseguir nada, estoy segura que lo hace a posta.

—¡Te juro que si no entiendes esto te lanzare esta silla!— Digo tomando una silla a un lado mía, llamando la atención de todos.

—Ignoren eso.—Dice Alek quitándome la silla que estaba a punto de lanzarle en esa hermosa cara.

¿Hermosa cara?

¿Dije hermosa? Quiero decir horrorosa cara.

—A lo que venía, no exactamente vine porque me obligaron a venir a estudiar en vez de no hacer nada, bueno también, pero vine especialmente para darte una noticia.—Le hago un ademan para continúe.—Volvimos a las andadas.—Mis ojos brillaron.—Hoy, en donde siempre.

—¡Genial!.

Después de clases volví a conducir a casa, esta vez tuve un poco más de cuidado porque Lucy insistía mucho.

La tarde no estuvo interesante y para matar el tiempo jugaba al XBOX hasta que me llega un mensaje.

Estúpido Alek ^w^

Ya estoy abajo. 8:56pm

Apague la consola y dejo el control a un lado, me pongo mis tenis, tomo mi mochila y salgo al balcón, Alek está abajo. Bajo cuidadosamente, menos mal que ya está oscuro y nadie puede verme, como mi mochila no me dejaba mover la lance donde Alek, dándole con la mochila y voltea a ver de dónde vino viéndome bajar.

Una vez abajo empiezo a reír como loca por lo que acababa de pasar.

—Que graciosa.— Se cruza de brazos, reí mas y me dio un golpe en el hombro.

—Bien, me lo merecía, vamos.—Empezamos a caminar.


[...]


Viernes, al fin es viernes. Me despierto, me visto y peino, salgo de mi habitación y me siento a comer junto a Lucy y Verónica.

—Estoy nerviosa, ¿Cómo creen que les va a ir en el trabajo de Historia?—Pregunta Verónica nerviosa.

—Yo creo que nos irá bien.—Contesta.

—Yo no me preocupo más de lo debido.—Digo comiendo de mi cereal.

—Es que me toca con Scarlet, Owen y Marco y no sé si habrán estudiado.— Verónica empieza a morder sus uñas.

—Entonces si deberías preocuparte.—Digo apuntándole con mi chuchara.

—Alice, no la ayudas en nada.—Dice Lucy.—Oye, se me olvido preguntarte ¿Por qué Alek está en nuestra clase?.

—Lo obligaron.—Digo con la boca llena de cereal.

Una vez que comimos, Verónica y Lucy se vistieron y nos lavamos los dientes para irnos, toda esta semana he estado conduciendo, pero como Lucy ya está bien ahora nos lleva ella.

Cuando aparcó el auto salimos, de lejos estaban Make y Jake en el auto de Owen esperándonos, y como si no los viésemos, Make nos empieza a saludar con la mano y decir "Lucy y Alice estamos por aquí".

Enamorado De La Apuesta [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora