Hermione.
Estúpida, estúpida, estúpida, era una estúpida.
Sabía que Malfoy estaba jugando conmigo, sabía que no estaba enamorado de mi.
Fui una idiota por creer que en realidad había logrado que el sintiera algo por mi.
Luna me lo dijo, Ron me lo dijo, Ginny me lo dijo, todos me lo advertían pero no quería hacer caso.Flashback
"Hola'' - Me dijo el, con sus ojos curiosos examinaba lo que estaba haciendo.
"Hola... se te ofrece algo, Malfoy?''- Si, tal vez sone muy brusca, pero que querían que hiciera? Nunca había tratado con el.
Siempre me había molestado, aún que últimamente trataba de acercarse mucho a mi.
"Hum, bueno en realidad si, te gustaría salir conmigo?''- Me sorprendió su sinceridad, pero me sorprendió mucho más su petición, tal vez era parte de una apuesta.
"Hum, Lo siento Malfoy, no puedo''- vi como hizo una cara de sorpresa, apuesto a que no está acostumbrado a que una chica le negara una cita.
"¿Que? ¿Porque no? ¿Sabes cuantas chicas se mueren por salir conmigo?''"No, tampoco me interesa saber''- Dije agarrando mis libros, su cara paso de confusión a molestia.
"Como... como te atreves a rechazarme? Vamos, soy Draco Malfoy, todas mueren por mi, soy hermoso''
"Yo no soy como las otras chicas Malfoy, te rechazó porque simplemente no me apetece salir contigo, y tal vez si seas guapo, pero tu actitud arruina todo, ahora, si me disculpas, tengo que irme''
"Maldita sabelotodo''- gruño El. "ninguna chica me rechaza''
"Eso, sigue así, lo estas haciendo increíble Draco, tal vez para la otra si te suelte una cachetada'' se burló Daphne, la mayor de las Greengass
"Vete a la mierda, Greengass''Desde ese entonces debí de haberme alejado de El, pero cada que se acercaba no podía o más bien no quería que el se fuera.
Quería tenerlo cerca.
Lo rechaze unas seis veces más.Me parecía sospechoso que siempre nos viéramos en lugares donde no había tanta gente, me molestaba cuando pasa de mi o me ignoraba en clase.
Pero después deje de tomarle importancia, creí que tal vez sólo no se sentía listo, que estúpida era.El si que sabe fingir muy bien.
Siempre llegaba con libros nuevos para mi.
Incluso había leído algunos conmigo, pasamos las tardes leyendo unas horas, después hablamos sobre el contenido del libró.
Bromeabamos un poco, hablamos sobre mi familia o la suya, sobre nuestros amigos, hablábamos y hacíamos chistes sobre la relación de Harry y Daphne Greengass, ambos quedamos sorprendidos cuando los vimos besándose frente a todos.
Realmente hablamos de todo, creí que El se interesaba por mi, El sólo estaba fingiendo.
Recuerdo que después de ver a Harry besando a Daphne, El me robó un beso también.
Claro que el no lo hizo frente a todo el mundo,
Espero a que ambos estuviéramos solos.Flashback
"Semejante escándalo hicieron Potter y Daphne, no crees?''- preguntó El, sentándose en el suelo.
"Yo creo que fue lindo que Harry la besara frente a todos, tal vez lo hizo para desmostrarle que no le importa lo que los demás piensen de su relación''- contesté tomando asiento a su lado.
Note que me miraba fijamente, mi error, nuestros ojos se encontraron, hasta que miro mis labios, debí de haberme alejado pero al contrario, mire sus labios también.
El junto dos labios con los míos, ambos sonreimos mientras nos besabamos.
"Me gustas Hermione''
"También me gustas Draco''Tres semanas después, El me pidió que fuera su novia, claro que acepté, pero El aún seguía sin querer que nos vieran, sólo nuestros amigos sabían sobre nuestra relación.
Ojalá nunca hubiera permitido que se acercará a mi.
Ojalá nunca me hubiera enamorado de El.Draco Malfoy no sabía querer a nadie que no fuera el mismo.
Dos meses después, como todos los días iba rumbo al gran comedor, se supone que hoy me vería con Draco, como todos los días, pero El nunca llegó.
Note una gran multitud de chicos amontonados, en medio de ellos pude divisar una cabellera negra, una castaña y otra cabellera rubia...
me abrí paso entre las personas, Ginny me miró.
"Hermione, por favor, vete de aquí''- me dijo en tono de súplica.
No entendí hasta que lo vi.
El estaba besando a otra chica, cuando miro a Harry pude ver que una sonrisa burlesca se posaba en sus labios.
"En serio creías que yo me fijaria en una maldita sangre sucia como Granger? Todo fue parte de una apuesta Potter, yo nunca estuve enamorado de ella''- Harry le dio un puñetazo en la boca.
"Eres un estúpido Malfoy, pero más estúpida fui yo por creer que habías cambiado, las personas como tu nunca cambian, tal vez Ella sea una "Sangre sucia'' pero de algo estoy muy segura, Granger es mucha mujer para un pobre imbécil como tu''- Dijo Daphne Greengass, se dio la media vuelta para irse, pero luego regreso y estampó su mano en la mejilla de Malfoy.
No me quedé atrás, me abrí paso entre las personas, cuando el me miró, se puso pálido, todos empezaban a cuchichear.
"Eres un ser despreciable Malfoy, te felicitó, en verdad eres un buen actor, fíjate que engañarme y fingir de esa forma conmigo y tus amigas, en serio te lo aplaudo, eres increíblemente estúpido, y si crees que voy a llorar y a rogarte, estas muy equivocado, existen mejores chicos como para perder mi tiempo con un niño inútil como tu''- le di una mirada cargada de asco y desprecio y me fui de ahí, claro no sin antes darle un puñetazo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Error. (Dramione)
RomanceEnamorarme de ti no fue un error, mi error fue haberte dejado ir.