CROWLEY POV'S
Yo acabo de asesinar a un vampiro solo porque se metió con quien yo amo, pero no me he puesto a pensar, que aquella persona que amo me fue infiel acaso se aburrió de mi, acaso ya no soy suficiente para el, ya no le soy divertido(?)- Se preguntaba para si mismo el pelirrojo pero fue interrumpido por Makoto Narumi, uno de los del escuadrón de Shinoa al cual protegía.
-Oye, como es posible que un decimo tercer progenitor le haya ganado a un decimo(?) ¿Nos estas ocultando algo? -Pregunto el poseedor del tridente-
-Uhm bueno, yo soy un séptimo progenitor pero mantengo oculta mi fuerza...Pero si quieren rescatar a Krul ya no podre ayudarles...pues quien los cuida es un quinto, Key Luke, por ello controlar el serafin de aquel chico.. - dijo Crowley señalando a Yuuichirou, aunque precisamente no era a la reina a quien quería rescatar sino a cierta persona...
FERID POVS'
Y sigo aquí con esta tortura que no parece acabar, pero sigo aquí, porque se que algún dia de estos mi Crowley~Kun me liberara, aunque quien sabe si aun quiera hacerlo por mi infidelidad.
<>
Los chicos del escuadrón desertor ya andaban planeando algo para poder ir a rescatar a la vampira que había salvado a Mika. Buscaban y ojeaban entre libros para poder encontrar algo relacionado con el serafin pero nada; el único que no parecía interesado era el propio serafin pues se encontraba observando la cabeza de la pequeña Akane, no comprendía nada, su mente andaba en blanco.
<>
Mientras todo esto ocurría el teniente coronel Guren se encontraba en un auto con su equipo conduciendo a Osaka hasta que alguien hizo su presencia......
PsdtBUENO AQUI ACABA EL CAP, PERDON POR NO ACTUALIZAR :'V PERO HAGO LO MEJOR. A PARTIR DE AQUI EMPEZARAN A ALTERARSE UN POCO LOS HECHOS PARA QUE COMIENCE EL SALSEO.
BYE ❤
ESTÁS LEYENDO
EL corazon de la diva <3
RomanceCrowley Eusford y Ferid Bathory eran una feliz pareja vampiresca, vivían hace mas de 800 años, pero un dia algo interrumpió su romance. ¿Podrán superar esta crisis?