Cap 7. Estrategias.

60 9 11
                                    

-Claro, acepto, solo digan como- Yuu sonrio, pero Mika.

-Oye que te pasa? Te están lavando el cerebro, ademas no confio en el Guren, intento asesinarte!

-Cállese Mi-chan- Dijo Guren para levantar aun mas la ira de Mika, la que con suerte, Yuu logro calmar.

-Bien! Empezaremos un entrenamiento arduo en cuanto mis compañeros despierten.

~Dos horas mas tarde: Durante estas horas el Ichinose se dedicó a enseñar como debía controlar, las formaciones utilizadas contra Ky Luc, como salvar a Ferid y salir vivos en el intento (cabe destacar que Crowley solo escucho la parte de como rescatarian a su esposa) ~

Después de la teoría,  viene la practica, allí Yuu y el resto del equipo empezaron a practicar la formación, esa que tres dias después llevarían a cabo.

Todo empezó muy bien, lograron la formación y empezaron el ataque, pero por desgraciada, un pequeño error de calculo y Crowley perdió la cabeza, desde su poste, la diva, no pudo evitar preocuparse, sabia a la perfección que si pasaba mas tiempo su esposo moriría, aquel con el cual había pasado tanto tiempo juntos, pero sus súplicas fueron escuchadas, pues recibió un anillo, uno especial pues no le permitía quemarse con el sol, aparte de ello fue liberado.

Cayo al piso, su cuerpo empezaba a regenerarse, pero su ropa no lo hizo, por lo que cuando estuvo de pie, se dejo ver como había venido al mundo hace cientos de años; desde lo lejos, Crowley miro aquella escena, se puso un poco celoso, pues era el, el único que podía admirar aquella belleza que le pertenecia, aunque un ligero sonrojo apareció recordando aquellas noches de pasión.

Por otro lado Ferid, había corrido hasta la casa y se encontraba con ropa puesta, luego de ello llego hasta donde estaba su amado.

-Que te he dicho de dejarte volar la cabeza...- dijo un poco negativo Ferid mirando desde arriba a un Crowley tirado en el suelo.

-Uhn? Todavía tienes el valor de mostrarme la cara infiel!? -respondió con furia Crowley.

-Anda... No me extrañaste!? -Dijo devolviendo la cabeza de Crowley a su lugar en el cuerpo.

-No, no te quiero volver a ver nunca mas, traidor-Dijo fríamente Crowley.

-Ya no me quieres? Respondió un poco triste Ferid.

-Porque nunca me dijiste nada? Tan poco confías en mi? Después de siglos a tu lado? Dijo el pelirrojo alzando la voz.

Aquellos amantes se podían dar el lujo de discutir por el hecho de que Ky Luc iba perdiendo.

-No me evadas mi pregunta! Crowely-kun aun me amas? -respondió el peli-plata.

-Pues no, no puedo aceptar lo que me hiciste. Ojala encuentras a alguien que te aguante tus mentiras - dijo acertándole un puño en la mejilla a Ferid para luego marcharse a toda velocidad.

Aquel que había sido golpeado se quedo mirando al cielo y tuvo que aceptar sus lágrimas, las dejo escurrir por sus mejillas mientras se preguntaba si lo mejor era seguir atado a ese poste o debería buscar la manera de solucionar las cosas, después de muchos años volvió a sentir aquel vacio emocional y por un momento reconoció el dolor humano.


Crowley perdonara a Ferid? Que paso en la pelea? Mika matara a Guren por decirle Michan? Lo mas probable. Jajaja los quiere su escritora. 

EL corazon de la diva <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora