Hasta que un dia...
Ferid fue descubierto junto a la reina y acusados de traición.
Crowley observaba desde un bus lejano como capturaban a su amado, impotente, pues de nada serviría intentar luchar, era obvio que es imposible para 7tmo progenitor ganarle a un 5to o 2do. Solo podía observar como la persona que había amado durante estos 800 años y que aun ama estaba siendo golpeado, torturado.
Por otra parte Ferid no podía pensar nada mas que en su propia vida, aquella estaba en manos de los que lo tenían cautivo, pero en un momento se acordó de su hombre, levanto su vista para buscarlo en la lejanía sin delatarlo, sin duda lo encontró. Aquel hombre alto de cabellos rojizos lo miraba con tristeza, rabia y dolor. Sus miradas estaban fijas una en la otra.
Pero aquello no duro mucho tiempo, Crowley tuvo que ocultar su tristeza para explicarle a los muchachos que estaba protegiendo lo que le sucedería a la diva.
Crowley empezó a explicar:
- Bueno, a los actos de traición se les castigan con una pena muy dolorosa, la "luz solar", cuando se rompe tu anillo para lo proteccion de los rayos UV te empiezas a quemar en vida... Duele demasiado.
Dijo esto con una sonrisa calmada aunque por dentro estaba hecho pedazos, estaba al punto de la locura por oir los gritos de su amada.
Por otro lado, Ferid estaba en agonía, aunque aun podía pensar en algo claramente, su querido. Recordaba todos los momentos mas felices que paso a su lado, sin mencionar que había cambiado completamente su mundo, por uno menos aburrido.
Ferid dijo esto es su mente:
-Ah~ Crowley-kun, te quiero mucho...
Dicho esto volvió a la dolorosa realidad.
Crowley por su parte ya se había ido con el escuadrón Shinoa hacia la quinta mansión, al llegar allí este tuvo muchos sentimientos encontrados, miraba fijamente el lugar con profunda tristeza hasta que fue interrumpido.
- Alguien muy millonario vive aquí jaja.
Dijo la pequeña Shinoa.
-El dinero no importa en este mundo.
Contesto el azabache.
- Bien chicos vamos a entrar...
Dijo con amargura el séptimo progenitor sacando las llaves, pero antes de poder entrar una sorpresa los aguardaba...
Chan chan chan
Escrito por Andre de Seraph of the indo
Con ayuda de : Dali :3
ESTÁS LEYENDO
EL corazon de la diva <3
RomanceCrowley Eusford y Ferid Bathory eran una feliz pareja vampiresca, vivían hace mas de 800 años, pero un dia algo interrumpió su romance. ¿Podrán superar esta crisis?