Una terrible sorpresa, les aguardaba a Crowley Eusford y el escuadron de Shinoa.
Un decimo progenitor, estaba saliendo de la mansión de Ferid Bathory, su tez era pálida, tenia el cabello un poco largo, también era un vampiro que cuidaba bien de su barba azabache al igual que su cabello.
- ¿Quien rayos eres tu? ¿Que haces en la mansión de mi esposa?
Grito desde lo lejos el pelirrojo.
- Soy el amante de tu queridisima esposa... Me mantuvo oculto aquí por años, siéndote infiel, buscando una aventura conmigo pues ya tu le aburrias, ¡UPS.! ¿Creo que eso te dolió no es asi? Pero creo que eso es lo único que recibe un perdedor.
Contesto el vampiro azabache, viendo las reacciones del contrario brotar, ira, tristeza, confusión, demasiados sentimientos encontrados incluso para un vampiro, aquel pelirrojo se encontraba en shock, lo que el otro vampiro no desaprovecho, prosiguió su discurso:
- ahora que te enteras de que soy su amante, ¿Que haras? ¿Intentar matarme? ¿Ir a pedir una explicación? Ahh cierto que se esta quemando, no puedes....
- Cállate, no hables asi de mi esposa- Respondió furioso el pelirrojo.
-Esa esposa que tanto amas te fue infiel.- siguió diciendole el azabache
-Suficiente.- El pelirrojo desenvaino su espada y la apunto al contrario.
-uhm, ¿eres idiota? Tu solo eres un decimo tercer progenitor, tu no me puedes ganar, me quedaré con tu vieja y su mansión jaja- tambien desenvainó su espada.
- Nadie habla asi de ella y vive para contarlo.- se acercó el pelirrojo peligrosamente.
-JA! Ya lo veremos- tambien se acercó.
Hubo un pequeño silencio, luego el sonido de los huesos rotos del decimo progenitor, este había sido cruelmente cortado en varios pedazos pero aun se encontraba con vida.
-¿Como demonios me ganaste?- pregunto escupiendo un poco de sangre el vampiro que antes había jurado que ganaría.
- Lo que pasa es que soy un séptimo progenitor, pero oculto mi fuerza, ahora sabrás que tanto Ferid como yo estamos al mismo nivel... Pero ya basta de palabrerias, ¡Muere!- y con lo ultimo dicho el pelirrojo enterró la espada en la cabeza del contrario, el vampiro se desvaneció en aquel humo.
FERID POV'S
-Me pregunto que estará haciendo Crowley-kun~
La diva murmuraba en su cabeza pensando en su amado que probablemente ya hubiese descubierto la infidelidad.
-Ojala no se moleste. Lo quiero mucho y tambien quiero que me saque de aquí...
Y dicho esto el peliplata volvió a sentir el dolor de ser quemado al rojo vivo por los rayos del sol...
CONTINUARA :3
Perdón por no actualizar rápido pero no había inspiración, pero aquí esta :3 créditos a quien le pertenezca el fan art
ESTÁS LEYENDO
EL corazon de la diva <3
RomanceCrowley Eusford y Ferid Bathory eran una feliz pareja vampiresca, vivían hace mas de 800 años, pero un dia algo interrumpió su romance. ¿Podrán superar esta crisis?