-Tranquila quizás el solo ,no sabía lo que decía ,luego se disculpará lo conozco así es alon .-Jos la abrazó.
-No ,es que el ya no sonaba como él .-Susurró
-Lamento que el este siendo estúpido y pensando en solo su bien y que esté siendo tan egoísta .
-Quizás y solo le gusté pasajeramente .
-No lo creo ,vamos tranquila ,cuando el regrese a México se dará cuenta de lo tonto que fue al pensar cosas que no .
-Si es que regresa .
-Lo hará lo sé .
Valentina guardo silencio .
Povs Alonso :
-Alonso ,¿qué rayos pasa por tu cabeza ? ¿Estas analizando bien lo que estás haciendo ? ,estabas tan seguro de lo que sentías por Valentina que no puedes dejar que alguien venga y te haga dudar y más de lo que pasaron juntos ,ella te ama ,estás siendo zopenco.-Alan me regañó en la videollamada.
-No lo sé ,solo que este tiempo ,ella a pasado más con Jos y yo con Carla y Sofía y ,siento que ya no será lo mismo .
-No puedes hacer eso wey .-Bryan me miró enojado.
-Vamos Alonso ya tienes 20 años como para que no pienses bien y te dejes encampanar por cualquier chica que venga y te haga ojitos .-Freddy dijo fastidiado.
-Recordemos que Adell te lastimó .
-Lo sé pero sabes que no soy rencoroso .
-¿Sabes Alonso ? ,a veces pienso que quizás hubiese sido mejor que Jos se hubiera quedado con Valentina ,el la valora más.-Bryan suspiró.
Me quedé atónito ,Bryan se había fastidiado a tal grado de decir algo que hasta para mí era cierto.
-Lamento,decirlo pero concuerdo con Bryan ,lo que estás haciendo con tu actitud es que todos incluso Valentina dudemos que la quieres ,en estos momentos te apuesto a que el está consolándola porque tú ,solo la dañaste con lo que le dijiste .-Freddy respondió.
-Ya chicos ,solo quería su apoyo no su regaño .-Contesté enojado.
-Es lo mínimo que mereces por tonto .
Sonó mi celular indicándome un mensaje lo abrí :
"de :Sofía
Hey Villalpando ¿Qué te parece una fiesta hoy en la noche ?"
Sin siquiera pensarlo respondí :
"si ¿qué hora ?"
"de:Sofía
8 pasó por ti :) "
-Hey Alonso seguimos aquí wey ,¿con quién rayos hablas ?.-Bryan regañó.
-Sofía ,la sobrina de Sandra ,me invitó a una fiesta y acepté .-Dije lo más común del mundo.
-Woow perfecto momento para ir a una fiesta ,eres un genio Alonso .-Freddy dijo sarcástico.
Enojado ,cerré la computadora de golpe ,finalizando la llamada .
Era tan increíble lo que me estaba ocurriendo que ni me conocía ,era ese tipo de persona que odiaba ,hasta mis amigos me frustraban ,la chica que amaba ,ya no sabía que sentía realmente .
•••••••
-Vamos tienes que almorzar algo.-Jos insistió a la chica.-No te preocupes no tengo hambre .-Suspiró.
-Vamos ,solo come algo y si gustas dejo que regreses a tu habitación .
-Está bien .-Respondió y bajó a la cocina.
-Muy bien .-Jos tomó asiento enfrente de ella y comenzó a comer ,esta ,desganada comenzó a comer.
-Gracias por seguir aquí .-Pasó el tenedor por la pasta.
-Gracias a ti por permitirme acompañarte en esto .-metió un poco de pasta en su boca.
-¿Por cierto ya llego Andoni a México?.-preguntó Valentina.
-Si ,ya está allí ,yo solo me quedaré unas semanas más creo que 2 y regresaré a México .-Jos tomó agua.
-Regresaré contigo .-Valentina lo miró.
-¿Segura ?.
-Si .
-Está bien.-Jos sonrío
-Katja nos invito a una convivencia .-Valentina dejo el tenedor a un lado.
-Suena bien ¿A qué horas ?.
-Dijo que a las 6 ,son las 4 así que supongo que tenemos tiempo de alistarnos .-terminó de comer y se levantó.
-Suena muy bien ,te ayudará a distraerte un poco de Alonso .-Jos rodó los ojos.
-Algo así .-Dejó los trastos en el lava trastos y regresó al living.
-si ,ya verás.
-¿Oye Jos te puedo hacer una pregunta?-Valentina se sentó en el sofá.
-Ya la estás haciendo .-bromeó.
-Otra .-Valentina dijo riendo.
-Claro ,dispara.-Se sentó enfrente de ella
-¿Aún sientes algo por mi ?.-Lo miró
Él solo guardo silencio ,nervioso rasco su nuca y suspiró .
-Si .-Respondió.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Separarnos #3 -Valentina Zenere & Alonso V.
FanfictionEsta vez la regla la pusieron ellos . Esta vez es la definitiva . Ya les prohibieron enamorarse ,ilusionarse y ahora separarse. ¿Ahora podrán lograrlo ?