22

94 5 1
                                    

Povs Jos :
-Es hora ,Freddy y Bryan distraigan a Sofía ,mientras Alan y yo le explicamos toda la verdad a Alonso .-Todos asintieron .

Me dirigí con Alan sigilosamente mientras vigilaba que no nos viera Sofía ,encontramos a Alonso .
-Alonso ,oye wey ,mira que bonito es el árbol que creció a unas calles de aquí .-Los abrace por los hombros ,el me miró confundido.

-No lo eh visto .

-Pues es el momento ,vamos tienes que verlo es tan woow .-comencé a empujar a Alonso a la puerta .

-Claro ,vamos .-el sonrío y comenzó a salir de la habitación .

*******

-Tenemos que distraerla bien ,para que no interrumpan cuando los chicos le cuenten la verdad a Alonso .-Freddy dijo

-¿Que verdad ?.-preguntó Sofía entrando a la
Habitación .

-Pendejo .-Bryan le dio un golpe en la cabeza a su amigo.

-¿Y bien ?.-Sofía se cruzó de brazos .

-De la broma que le hicimos hace unos días ,queremos decirle la verdad de que no fue Jos si no Freddy y yo .-Bryan trató de explicar.

-Aaa ,¿pero por qué necesitan distraerme ?.-Preguntó.

-Porque pues es algo entre nosotros y así ,y aunque seas su novia no tenemos porque contarte todo .-Freddy le dijo de mala gana .

-Entiendo ,pero no es para que me hablen así .-Dijo extrañada .

-Lo siento ,pero es algo entre nosotros .

•••••••••

-No hay ningún árbol Jos ,me engañaron .-Alonso los miro serio.

-No alon ,pero hay algo que debes saber .-Alan comenzó a explicar .

-¿Qué cosa?.

-Mira mientras te buscaba en las oficinas de Sony ,escuche hablar a Sofía con Sandra sobre ti ,pero algo me dejó muy extrañado que Sofía decía que estaba embarazada pero eso no es lo peor ,lo peor es que Sandra le decía que te dijera que ...-Sofía interrumpió

-Que te dijera .-Sonrió triunfante

-¿Estás embarazada ?.-Alonso abrió muy grande sus ojos .

-Si ,y pues no quería decirte para no pues arruinar tu carrera y eso .-Dijo cínicamente .

-Eso es increíble ,estoy tan feliz ,gracias chicos por intentar decirme .-Alonso sonrío y abrazo a Sofía.

Jos y Alan intercambiaron miradas enojados .

-Hoy le diremos a mis padres .-Alonso dijo emocionado .-Estoy tan feliz ,un bebé ,ósea no lo esperaba ahora pero no lo mataremos ,tendremos un bebé.

-Nos vamos Alonso .-Alan habló .-Nos vemos luego ,quizás cuando las personas dejen de ser tan malas .-Miró a Sofía y se fue con Jos .

••••••••
Pov's Jos:

-No puedo creer que Alonso sea tan inocente para creer eso ,ella lo engañó y lo seguirá haciendo .-Tomé de mi malteada .

Prohibido Separarnos #3 -Valentina Zenere & Alonso V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora