32 (Final)

103 6 12
                                    

Povs Valentina :

En estos momentos me encuentro corriendo detrás de Alai, si así se llamó nuestra pequeña , intento no pisar mi vestido ,pero ella no para ,tiene en mano a su peluche de marciano  que le regaló Jos ,pero parece tener energía para correr y correr y solo tiene 3 años.

-Vale ,ve a que te terminen de maquillar ,yo la atrapo y la visto ,tienes que estar lista ,pero ya .-Oriana se acerca a mi y asiento ,regreso a la habitación donde está la maquillista , y me siento de nuevo mientras ella termina su trabajo.

-Lamento mucho en parte arruinar su hermoso trabajo -suspiro triste ,-no fue mi intención ,solo que quería que la niña estuviese cambiada y tranquila .

-No te preocupes ,así son los niños ,y si puedo arreglar el maquillaje tú no te preocupes ,entiendo que no es fácil atrapar a una niña de 3 años que corre y corre y al mismo tiempo no estar nerviosa por su boda .

-Es que ,es un día muy especial ,están los familiares y amigos de Alonso Como los Míos ,quiero que todo salga bien y que pues ambos lo disfrutemos -cerré los ojos.

-Tranquila que todo estará bien ,solo disfrútalo .-la señora me dijo en tono dulce.

*************
-Oriana me dijo que la niña estuvo corriendo un buen rato ¿alguna confesión ?-Alonso se apretó la corbata y miró a sus amigos serio.

-Pues nosotros no pudimos ser ,porque estábamos contigo -Alan y Bryan dijeron tranquilos .

- Lo lamentó ,de acuerdo ,Alai tenía hambre y yo estaba comiendo un poco de chocolate ,lo vio y cómo decirle que no a esa carita tan tierna ,ademas me dijo que su marciano igual tenía hambre y pues no podemos dejar sin comer a los seres de otros mundos y ya le di mi chocolate .-Fredy suspiró.

-Pendejo.-Jos lo miró mientras negaba con la cabeza.

-Bueno ya ,hoy es un día muy especial para mi y para Valentina ,hoy nos casamos y todos ustedes serán testigos de esto ,que no es solo un papel o una misa ,es algo más que eso .-Alonso Sonrió

-Me alegra saber que están juntos y son felices y ahora con Alai y la boda estarán más unidos que nunca -Bryan dijo .

-Es hora ,te ves guapo .-Jos dijo ríendo

-Vamos -Freddy y Bryan dijeron.

Salieron de la habitación y subieron al auto ,dirigiéndose a la iglesia donde sería la boda .

A Alonso no paraban de sudarle las manos y su respiración era algo agitada.
Llegaron a la iglesia y alonso bajó,detrás de ellos llegó Julián con Oriana y La Niña .

-Tranquilo ,solo disfruta el momento -Julián miro a alonso y le dió una palmada en el hombro ,el Asintió y se agacho para hablar con Alai .

-¿Cómo te sientes bebé ?-Sonrió a su pequeña hija ,ella solo hizo una seña de bien ,aún no hablaba mucho ,la pequeña castaña de ojos grises se acercó y lo abrazó .

-Te quielo-dijo cómo pudo y alonso depósito un beso en su cabeza.

-Te adoro bebé ,ahora ve con tu tía Oriana y tú tío Julián a esperar a mamá adentro .-Ella Asintió y tomó de la mano a la antes mencionada y entraron a la iglesia .

Prohibido Separarnos #3 -Valentina Zenere & Alonso V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora