29

90 6 4
                                    

Povs Alonso:

Llevo 2 horas esperando noticias de Valentina ,pero nada ,tengo miedo ,de ese miedo que te consume y no te deja pensar en otra cosa ,pero no quiero pensar negativo todo el tiempo ,quiero pensar que ella podrá levantarse y volver a ver la vida .

-¿Necesitas algo Alonso?.-Preguntó Jos preocupado.

-No ,Gracias.-Suspire apoyándome en mis rodillas.

-Bueno ,iremos a comer algo ,estaremos al pendiente del celular por si necesitas algo.-Freddy me toco el hombro, solo asentí .

*1 hora después*

-¿Familiares de la paciente Zenere?.-Preguntó el médico saliendo de la sala de urgencias.

-Yo.- me levanté rápidamente.-¿Ocurrió algo peor Doctor? .-Suspire triste

-No joven Villalpando , es algo bueno ,la paciente tuvo un progreso bueno ,su cuerpo logró aceptar el medicamento y restablecerla , así que el ataque paró ,y veremos el progreso de la paciente lo que resta del día .-Sonrío el doctor y continuó -Si gusta puede irse a su casa y le avisaremos cualquier cosa .

-No ,prefiero quedarme ,pero muchas gracias doctor .-sonreí ,cuando estaba comenzando a alejarse me acerque corriendo y le pregunté.-¿Puedo verla ?

-Esta bien ,pasa .- le tomé la palabra y me adentré a la habitación donde nuevamente habían trasladado a Valentina.

-Preciosa ,eres una increíble persona ,pudiste contra el ataque ,vamos ,se que eres más fuerte y puedes abrir tus hermosos ojitos .-tomé su mano ,era algo feo verla conectada a cables y tubos ,más delgada de lo normal , sus labios rosados estaban algo morados y blanco. -Vamos hermosa ,vuelve a verme con tus hermosos ojos ,y a sonreírme ,vamos ,cariño despierta.

Seguía sin recibir respuesta, solo deseaba que despertara, habían sido unos meses muy difíciles.

Me quede observándola ,y sentí que sus dedos apretaban mi mano ,no sabía si estaba alucinando o era real ,volví a sentir que apretaba mi mano ,así confirmando que era real lo que acababa de sentir .

-Cariño ,vamos ,Valentina ,despierta ,fui tan tonto contigo ,pero quiero que vuelvas a la vida ,te amo y lo sabes .-Me quite la sudadera que tenía puesta y la coloque arriba de ella .-Hay frío ,vamos ,es la sudadera que me diste ,después de buscar tanto ,encontré la pulsera que me diste ,estaba en la caja de juguetes viejos de Braulio, ¿sabes? lo que más me gustó de aquella caja ,bueno todo me gustó -le coloqué la pulsera en la mano derecha y volví a tomar su mano - pero lo que más me encantó fue aquella carta , es que eres una dulzura de persona ,quizás y ahora no tanto o quizás y tu actitud cambió desde lo que hice y lo comprendo ,solo quiero que entiendas que me equivoque ,que te amo ,y que quiero que estemos juntos ,ahora bien ,sin importar la fama ,solo tú y yo.- otra vez su mano comenzaba a moverse ,mi emoción aumentaba .-Vamos ,solo despierta ,regresa a disfrutar de lo bueno y lo malo de la vida, a disfrutar de tu familia ,amigos ,a disfrutarla conmigo incluso si no quieres estar conmigo ,hay miles de razones para vivir ,tu amas vivir ,es el momento de demostrarlo.-le sonreí ,vi como sus ojos comenzaban a temblar y abrirse poco a poco ,mi sonrisa crecía y ella lo hizo ,abrió sus ojos ,y me miro con asombro ,pero luego sus ojos volvieron al tamaño normal.

-Espera .- salí corriendo de la habitación y encontré al doctor

-¿Qué pasa?.- me preguntó preocupado .

-Ella ,ella .-tartamudee -despertó ,el doctor sorprendido ,rápidamente regresó conmigo a la habitación y estaba estático.

-Valentina ,despertaste .- ella solo intentó sonreír ,sus ojitos se veían cansados . -¿Cómo te sientes? ¿Puedes hablar o te sientes muy débil aún?.

Ella movió lentamente la cabeza de arriba hacia abajo ,y se preparó para hablar ,estaba emocionado y feliz.

-Me siento un poco cansada ,pero feliz.- dijo lentamente y sonrío como pudo.

-Bueno los dejaré hablar ,Alonso porfavor no tardes mucho ,tiene que descansar.-Me indicó el doctor y asentí ,seguido salió de la habitación.

-¿Por qué feliz ?.-sonreí

-¿No haz dormido o qué?.- me miró

-¿Por qué?

-Te ves horrible .-Hizo un intento de gesto de desagrado pero no lo logró y quedo mal hecho.

-Lo sé , los meses han sido horribles contigo en el hospital ,era imposible conciliar el sueño.-respondí en un suspiro.

-No pensé que te fuera a afectar tanto .-me miró triste

-Más de lo que te imaginas ,pero ahora estas despierta y yo quemé la venda que tenía en los ojos.- Tomé su mano y ella sonrío .

-¿En serio? ¿Qué ocurrió?.

-Solo por ahora te contaré que me di cuenta de a quien amo realmente , y que las personas no son lo que pensamos.-sonreí

-¿Y a quién amas?.-preguntó algo triste

-Ella me hizo no dormir unos meses ,me hizo preocuparme a nivel extremo ,es alguien fantástico ,y por la que no me importaría nada en con tal de que fuera feliz , la amo ,te amo-la miré .

Ella se quedo atónita.

-Te amo .-sonrío .

**********

Como no sé si es el penúltimo o antepenúltimo capítulo ,en la siguiente actualización no será de capitulo si no responderé preguntas que me dejen en los comentarios de este capítulo ,no importa cual sea su pregunta o cuantas sean , comenta las que quieras que responda y con gusto lo haré :) .

Los adoro <3

Prohibido Separarnos #3 -Valentina Zenere & Alonso V.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora