"tiempo atrás"

25 1 0
                                    

Bueno para contar esta historia tengo que ir mas atrás mucho mas atrás de el comienzo de la historia y pensarás como esta eso y pues así es antes de empezar a contar la historia tienes que entender porque empezó todo.

El era un tipo muy tímido rara vez salía pero tenia un amigo de hecho el siempre fue es y será su mejor amigo su nombre del amigo es Ivan recuerdenlo pues tendrá mucho que ver en esta historia
El abandono la secundaria al segundo grado porque a el le artaba la idea de pasar toda tu vida en algo que podrías hacer en un mes y así fue como lo hizo la acabo en un examen único y para no hacer una larga explicación en ese examen te preguntan todo lo de 3 años en 1 mes y milagrosamente lo paso porqué su mamá le había dicho que si lo pasaba en un mes lo hiba a dejar descansar 3 meses pues lo engaño su mamá quería que acabará en un mes para así poderlo meter a la preparatoria y así fue el certificado se lo dieron un viernes y el lunes esta entrando a preparatoria sin a verlo esperado y sin siquiera pensarlo obvio no se sentía preparado y no lo estaba pero no había de otra el en esa entonces tenia una relación con la que pensaba era una buena persona y resulto ser una pu** literal llevaban casi 3 años de andar y o sorpresa lo engaño un día solo por que quiso claro después le hecho la culpa a el y le dijo que la había descuidado y bla bla bla pero bueno ese no es el punto de esta historia el punto es que el había entrado a preparatoria sin esperarlo sin pedirlo y hecho una absoluta mier** gracias a lo sucedido anterior mente.

"Feliz Aniversario Hermosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora