"la torre latinoamericana"

11 1 0
                                    

Regresando ella del retiro el la quiso invitar a salir para distraerla un rato y que se olvidara de lo que había pensado en ese lugar al ir el por ella le pregunto a su papá ella como llegar a la torre y el de dijo que en un camión el sabia que era una mala idea el hubiera preferido irse en metro pero le hizo caso y se fueron en camión en el camión un señor se la paso todo el camino dándole de rosones a el en la oreja
Al llegar a la torre el pensó que híba a estar la entrada barata pero no estaba muy cara por suerte el se había llevado un extra por cualquier cosa ya después se pasaron todo la tarde en la torre viendo la ciudad desde lo alto después al bajar de la torre ella le dijo que tenía hambre y el "inteligentemente" le dijo que si quería ir al KFC y ella acepto a el se le había olvidado que ya no traía mucho presupuesto al llegar ahí el no veía los letreros de la comida y menos los precios entonces le dijo a ella que si por favor le leía lo que decía a lo que ella dijo que no y fue al baño y lo dejo ahí a su suerte al llegar el a la caja le dijo al joven que si le decía que había para ordenar a lo que el tipo le dijo super rápido y el no entendió nada el pidió lo primero que vio y por suerte si le alcanzo aun que desafortunadamente le falta comprar algo para tomar y ya estaba en ceros entonces el dijo tal vez no se de cuenta a lo que parece que a ella le dijeron llega sedienta a la mesa y con una gran duda de que por que no había refrescos a el le daba pena decirle que ya no traía dinero entonces la ignoraba pero ella parece que no tenía nada mas que decir mas que tenia sed ella fue por un refresco y ya comieron bueno ni comieron solo una pieza de pollo y ya todo lo de mas se quedo ahí por suerte el traía todavía para regresarse a su casa al regresar fue y la dejo en su casa y después ya el se fue a la suya con un poco de pena por que ella tubo que pagar los refrescos y pues eso no daba una buena impresión.

"Feliz Aniversario Hermosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora