"Las fresas"

7 1 0
                                    

Unos días después de la torre ella lo invito a su casa el con mucha pena acepto al llegar se dio cuenta que estaba toda su familia su papá su madrastra la mamá de su madrastra y su gato se contaron a cenar y entonces sirvieron algo que era chuleta con chile o algo así el como no comía nada con chile dijo que no quería entonces su papá de ella le dijo yo si fuera tu y fuera a la casa de mi novia lo aceptaría para no quedar mal después de que dijo eso llego el postre y era pastel de fresas o fresas solas el punto que el lo que mas odiaba en el mundo eran las fresas pero bueno para no quedar mal acepto y se empezó a comer las fresas vomitando por dentro pero con una sonrisa por fuera para como dijo su papá de ella no quedar mal su papá de ella se dio cuenta que tenía el embarrado un poco de fresa en la boca y le dijo si que están buenas hasta te las quieres llevar en la cara la verdad no estuvo tan bueno su chiste pero se río 🙊 al acabar de cenar se quedaron un rato platicando y después ya se despidió y se fue a su casa con mucha pena ya que cuando lo pensó bien no aceptar la comida si había sido un poco grosero aun que si a el no le gustaba a lo mejor hasta vomitaba y hubiera sido mucho peor.

"Feliz Aniversario Hermosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora