"cuatrimestre"

15 1 0
                                    

Tras ya a ver pasado casi 3 meses de entrar a la preparatoria el esta a punto de acabar su primer cuatrimestre a lo cual no lo tiene muy contento ya que Mauricio Adrian y el habían pasado unas materias y otras las habían reprobado al entrar al segundo cuatrimestre a el le toca con Adrian en todas sus clases y es el cuatrimestre donde el le hecha mas ganas y si pasa la mayoría si no es que todas sus materia lamentablemente en el tercer cuatrimestre ya Mauricio esta muy atrás y Adrian y el igual ya están alejados por las materias diferentes que escogieron el se empieza a juntar con un tipo en el tercer cuatrimestre el y el tipo no hablaban mucho de hecho solo hablaban de la escuela en ese cuatrimestre el mejora mucho su promedio gracias a que solo se concentró en eso ademas de que no tenía en nada mas que distraerse ya que cuando intentaba hablar de otra cosa con el tipo nuevo el solo lo ignoraba y seguía hablando sobre las clases al acabar ya el 3 cuatrimestre el se da cuenta el el tipo nuevo ya no entro que Adrian ya no estaba ni siquiera en su mismo horario y Mauricio ya estaba muy muy atrás y había entrado mucha gente nueva ya que habia pasado 1 año y los que estaban en 3 de secundaria se habían graduado entonces el ya no se sentía cómodo en ese lugar encontró un nuevo amigo que se llamaba Fernando pero aun así el ya sentía que no pertenecía ahí así que un día llego y le dijo a su mamá que ya no quería ir a la preparatoria su mamá como siempre le dio la razón y le dijo bueno hijo ya buscaremos la forma para que acabes la preparatoria a lo que por esa contestación el pensó que estaba bromeando y no se podía dar cuenta si era broma o no ya que habían iniciado las vacaciones y tenia que esperarse hasta que empezarán otra vez las clases para ver si su mamá si lo metía o no al ya haber pasado una semana después de vacaciones el vio que no era broma ya que con una semana de faltar automáticamente te reprobaban el le pregunto a su mamá que entonces que hacía su mamá como siempre le resolvía su problema y le dijo que había un curso en el que hacías tu preparatoria en 1 mes "y entonces no que ya no mas exámenes mágicos ja"
Pero no era tan rápido como sonaba el tenía que esperar al cumplir los 18 para poder hacer ese examen y pues como siempre se tuvo que olvidar de sus amigos que ya había hecho y nunca mas volvió a saber de ellos.

"Feliz Aniversario Hermosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora