Ya estando en la preparatoria decidido a dejar todo atrás y concentrarse en sus estudios ahora si lo que el mas quería era acabar la prepa como una persona normal sin exámenes mágicos ni nada de eso "Ja" si como no.
El primer día de la preparatoria se le había olvidado su horario mas que todo por los nervios que tenía al no saber que hacer se le ocurre marcarle a su mamá la cual no contesto entonces decide ir a la dirección a pedir uno nuevo cuando llega a la dirección le atiende una señora de esas típicas amargadas y lo regaña por a ver olvidado su horario al no entender el porque la señora lo estaba regañando quedo con cara de que onda como que le vale no para eso esta usted aquí bueno al acabar el regaño de la señora le dice que apunte en un papel que clases le tocan ni siquiera se toma la molestia de imprimir el horario ya con las clases apuntadas se dirige a su primera clase a la cual ya llegaba tarde en el salón había dos puertas las dos daban hacia el mismo lado y una estaba en la parte de atrás del salón y la otra en la parte de adelante como el ya llegaba tarde prefiere entrar por la puerta de atrás para no llamar tanto la atención al llegar al primer lugar que encuentra justo en la esquina atrás del todo del salón alado de la puerta trasera se encuentra con un tipo el cual estaba demasiado concentrado en la clase y le pregunta que de que es la clase ya que el había llegado tarde a lo que el tipo le contesta que de español y que solo tiene que copiar lo que esta en el pizarrón en lo que el esta copiando lo que estaba en el pizarrón se le acerca la maestra la cual le dice que porque había llegado tarde ya después de que el le explicara la situación la maestra lo deja seguir copiando acabando la clase el tipo al cual el le pregunto de que era la clase lo siguió acosadoramente a lo cual lo puso un poco nervioso entonces le pregunto su nombre y el le dijo que se llamaba Adrian y le invito una coca cola después les toco la siguiente clase y después ya la salida como el era nuevo no sabia donde estaba el transporte mas cercano a lo que Adrian lo lleva así el ya que Adrian vivía muy cerca de la escuela después de llegar a su casa cansado se acuesta y se queda dormido hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
"Feliz Aniversario Hermosa"
RomanceEsta es la historia de un chico que como a todo mundo le llega el momento que no sabe que hacer con su vida ni a corto y mucho menos a largo plazo pero una casualidad hermosa de la vida hace que su vida de un gran giró que cambio su vida por complet...