________: no puede ser tanta coincidencia--dije cuando Niall y yo ibamos a recoger nuestros equipajes.
Niall: digo lo mismo--dijo riendo--al menos no iré solo hasta Cambridge.
________: es cierto--reí bajo--¿Y qué vas a estudiar en la universidad?
Niall: Arquitectura, ¿y tú?--preguntó.
________: Derecho--respondí con una sonrisa--ahora ya sé a quién pedirle que diseñe mi casa.
Niall: y yo ya tengo quién me va a sacar de la cárcel--reímos y tomamos nuestros equipajes. Fuimos a cambiar los dolares por libras y luego nos dirigimos a la estación.--¿Y te quedarás en el campus?--preguntó ya que la universidad te daba la opción de albergarte ahí, negué a su pregunta--¿Por qué?
________: supongo que si te quedas ahí tienes que respetar algunas reglad wue te pone la universidad, ¿no? Eso no me agrada, a parte que, no sé si estoy mal o bien, no quisiera compartir habitación con otra persona--dije y rió bajo, me di cuenta que este irlandés se ríe hasta de lo que una mosca vuela.
Niall: ¿Y dónde te vas a quedar?--preguntó y me encogí de hombros.--o sea no tienes a dónde ir una vez que lleguemos a Cambridge.
________: iré a un hotel por un tiempo y luego encontraré un departamento por ahí--dijo y me miró por unos segundos sin decir nada.
Niall: vida de ricos.
________: ¡Hey! No soy rica--dije y rodó los ojos entre risas--en serio.
Niall: ________, te das el lujo de no querer quedarte en el campus--dijo riendo.
________: es que los planes que tenía no fueron como yo esperaba--dije un poco apenada, él me miró un poco confundido.
Niall: ¿A qué te refieres?--preguntó curioso.
________: yo me iba a mudar con mi novio que también va a estudiar Derecho--dije con una mueca--él tenía un departamento en el que podíamos vivir ambos, pero en estos meses de vacaciones, terminamos y pues ya no había tiempo para solicitar una habitación en el campus.--conté.
Niall: eso no te quita lo millonaria--dijo fastidiar.
________: si me conocías hace unos cuantos meses, no hubieras dicho eso--rió y empezamos a hablar de otras cosas, llegamos a Cambridge y cada uno se fue por su lado, estoy segura que mañana lo vería.
Yo fui a un hotel, el más cercano al campus, y a penas llegué, llamé a mi mamá, hablamos un poco y luego me acosté para dormir, mañana tenía que levantarme temprano para estar en la universidad a las 8:00 a.m.
Al día siguiente desperté a causa de la alarma, la verdad quería dormir más porque estaba cansada por el vuelo y todas esas cosas, me fui a bañar y luego me cambié, como era verano, aún podía usar la ropa que compré en Estados Unidos, tomé mi bolso en el que tenía solo un cuaderno y un lapiz, mi teléfono audífonos y mi cargador, eso no puede faltar, iba un poco tarde y no me dio tiempo de desayunar.
* * * * *
¿De qué me sirve llegar temprano si voy a estar completamente perdida? No tengo idea a dónde ir, rayos, ¿por qué tenía que ser tan grande?
Bueno es obvio que perderé la primera clase del día, que según mi horario, era matemática básica... ¿de qué sirve estudiar matemática cuando vas a estudiar leyes? Como sea, estaba caminando por ahí tratando de encontrar el salón de mi próxima clase.
XxxX: ¿estás perdida?--preguntó un chico acercándose a mí.
________: eso parece, ¿no?
XxxX: déjame ver en qué clase te toca--dijo tomando mi teléfono ya que ahí tenía mi horario--oh aquí dice que deberías estar en mi cama, mamacita--dijo y sus amigos comenzaron a reírse, y le arrebaté mi teléfono, la anterior ________ se hubiera quedado callada y solo hubiera huído, pero esta nueva ________ no.
ESTÁS LEYENDO
Changing Love - [Harry Styles & Tú] • 2da Temporada De Nerdy Love
FanfictionEsta es la continuación de "Nerdy Love", pueden encontrar la novela en mi perfil. Gracias.