Leyla: ¡Hola Harry!—saludó con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry: Hola Leyla...—saludó con una pequeña sonrisa.
Brant: ¿Quién es este?—preguntó confundido—¿Y por qué nos habla?
_______: "este" es mi novio por si no te acuerdas...—respondí
Brant: cierto, el nerd.—dijo y Harry rodó los ojos—. ¿Cómo estás amigo?—preguntó sin mucha importancia.
_______: ¿Podemos terminar de coordinar sobre el trabajo? De veras quiero dejar de hablar con ustedes dos.—dije irritada.
Leyla: como si alguien quisiera hablar contigo.—dijo y preferí no responder.
Brant: ¿qué les parece si hoy vienen a mi casa a hacer el trabajo?—preguntó sonriendo.
Leyla: suena perfecto.—dijo sonriendo y lanzándole una mirada coqueta.
_______: ¿no podemos dividirnos el trabajo y luego juntarlo? Es más fácil.
Brant: oh vamos, ________. Mejor es si nos reunimos, ¿qué dices? ¿Vienes a mi casa o tu novio te pega?—preguntó entre risas.
Harry: eres un imbécil.—murmuró con asco, Brant solo lo miró mal y no respondió.—por mí anda, es tu nota, al final la que va a sufrir vas a ser tú al soportarlo.—me dijo e hice una mueca.
_______: está bien...—dije—. ¿A qué hora?
Leyla: a las 4, ¿les parece?—propuso y asentimos—. Brant, me mandas tu dirección.—dijo poniendo una mano en el pecho del chico este.
Brant: sí, sí.—respondió sin mucha importancia.
Leyla: bueno, adios a todos.—dijo y se fue. ¡Por fin!
Brant: mmm... _______, ¿me das tu número?—preguntó y rápidamente miró a Harry—. Solo para el trabajo, tranquilo.—se excusó y tuve que darle mi número—. Te mando la dirección, ¿va?—asentí—. Bueno... me voy, adiós ______, chau Henry...—se despidió y se fue.
Harry: es Harry, no Henry... ese tipo es insoportable, ¿por qué haces grupo con ellos?—preguntó desconcertado y claramente irritado por la idea.
_______: no había con nadie más hacer grupo. ¿Crees que me agrada la idea de ver a tu amiguita?—pregunté asqueada.
Harry: uy, y tú feliz si solo era en parejas y lo hacías con ese idiota.—dijo rodando los ojos y preferí no responder, no quería iniciar una pelea.
_______: ¿vamos a comer algo?—pregunté.
Harry: vamos a cocinar algo, recuerda que estamos ahorrando...—dijo y asentí con una sonrisa—... para irnos de vacaciones a alguna parte.
_______: tienes razón, vamos entonces.—dije y fuimos al departamento.
*******
Harry: vendré a recogerte a las 8, ¿habrán terminado para esa hora?—preguntó una vez que ya estábamos en la puerta de la casa de Brant.
_______: yo creo que sí, incluso antes... te aviso si acabamos antes.—dije y me acerqué a darle un beso—. Te amo.
Harry: yo más.—me besó de nuevo—. Cuídate, y no te acerques mucho a ese baboso.
_______: como usted diga, mi capitán.—dije poniendo la mano en mi frente, así como saludan los militares.
Harry: payasa.—dijo riendo antes de besarme una vez más—. Entra...
_______: nos vemos más tarde.—dije y asintió, caminé hacia la puerta y él caminó en dirección a la estación de metro. Después de tocar la puerta por 3 minutos, Brant se dignó a abrirme.
ESTÁS LEYENDO
Changing Love - [Harry Styles & Tú] • 2da Temporada De Nerdy Love
FanfictionEsta es la continuación de "Nerdy Love", pueden encontrar la novela en mi perfil. Gracias.