Brant: ¡Fíjate idiota!—exclamó al chico que estaba ebrio y siguió su camino como si nada.—Te empapó...
_____: no me digas... que inteligente Brant.—dije con sarcasmo.—ahora estaré pegajosa y ¡aaghh! Odio esa sensación.—me quejé levantándome de las gradas.
Brant: ven conmigo.—dijo comenzando a subir las gradas, los seguí y entró a una habitación, me quedé en el pasillo mirando.—no te haré nada, ______, entra.—dijo jalándome del brazo, entré y vi el interior de su habitación.
_____: ¿es tuya?—pregunté mirando.
Brant: así es... ¿te gusta?—respondió buscando en los cajones.
_____: es grande.—comenté un poco incómoda, por alguna extraña razón estaba nerviosa en la habitación de Brant a pesar que tenía bien claro que nada iba a pasar, además, ¿qué es lo que creo que va a pasar?
Brant: toma.—dijo entregándome una toalla y un polo, los tomé en mis manos.—me encantaría darte un polo de tu talla o de mujer pero no existen en mi casa... o sea hay ropa de mi mamá pero ella se daría cuenta si alguna prenda falta en su armario... es un polo que me queda chico y supongo que te quedará bien y... puedes tomar una ducha rápida si quieres... lo digo porque tu cabello estará horrible y va a apestar.—explicó.
_____: tienes razón... oh rayos, no pensé que al venir a esta fiesta tendría que bañarme.—dije entre risas.
Brant: eso no es nada con lo que pasa en las fiestas.—dijo riendo.—Se nota a leguas que no eres una persona de fiestas.
_____: lo sé... bueno... ¿dónde está el baño?—le pregunté y señaló la puerta al lado izquierdo de la habitación.—como no lo adiviné...--dije caminando hacia el baño.
Brant: estaré abajo, sí necesitas algo me llamas.—respondió abriendo la puerta para irse.
_____: está bien, gracias.—sonreí y me sonrió de vuelta, salió y me adentré en el baño, me quité la ropa mientras el agua calentaba. No me sentía cómoda bañándome en una casa ajena, mucho menos en la ducha de un chico al cual acabo de conocer, es simplemente raro para mí. Intenté ducharme lo más rápido que pude sacando el ron que cayó sobre mí de mi cabello. Salí y sequé mi cuerpo con la toalla para luego enrollarla en mi cabello ya que no tenía otra para mi cabello. Empecé a vestirme con lo que tenía puesto de la cintura para abajo, tomé el polo que Brant me había prestado y me lo puse, cuando me miré en el espejo, este polo tenía dos hoyos justo donde iban mis senos como la camiseta de Regina George en Mean Girls, solo que yo no tenía algo abajo para cubrir esa parte de mi cuerpo ya que mi bra estaba también mojado con ron. ¿A caso es una broma de muy mal gusto? Molesta le llamé a Brant por teléfono, y ahora el muy baboso no contestaba, le llamé una y otra y otra vez hasta que entró a la habitación.
Brant: ¿qué sucede? ¿todo bien?—preguntó mirándome desconcertado.
_____: ¿es en serio Brant?—pregunté mientras sostenía mis manos cubriendo mis senos.
Brant: ¿qué cosa? No entiendo...
_____: no te hagas el cojudo... me diste un polo que tiene dos hoyos en el pecho...--le dije tornándome de color rojo, esto era incómodo.
Brant: oh rayos... lo siento mucho.—comenzó a decir mientras soltaba risitas.—de verdad lo siento, no fue mi intención.—se disculpó caminando hacia sus cajones y sacó otro polo.—pensé que ese ya lo había botado. De verdad lo siento.—me entregó el otro polo, lo tomé y me metí al baño para ponerme el nuevo polo. Salí y le di una mirada de pocos amigos.—no te vas a molestar por eso, ¿o sí? Solo fue una equivocación.
ESTÁS LEYENDO
Changing Love - [Harry Styles & Tú] • 2da Temporada De Nerdy Love
FanficEsta es la continuación de "Nerdy Love", pueden encontrar la novela en mi perfil. Gracias.