«Capítulo 3» [All over again]

785 37 16
                                    

Harry: hola _______—saludó sonrojándose cuando llegué a la clase, estaba sentado en la primera fila y me senté en el lugar junto a él.

______: ¿Cómo estás Hazza?—pregunté acomodando mi cabello.

Harry: bien, ¿y tú?—respondió y esbocé una sonrisa por verlo con las mejillas rosadas.

______: bien también...

Harry: seguro.—dijo y fruncí el ceño—. Digo... seguro que estás bien porque te ves bien, tu cabello...—comenzó a tartamudear—tu cabello t-también se ve bien...—sonreí—no es que antes se veía mal... siempre se vio bien p-porque es lindo y...—carcajee al verlo nervioso—. ¿Debería dejar de hablar?

______: no, está bien, te entendí perfectamente.—dije entre risas.

Harry: debo parecerte un tonto...

______: claro que no, por cierto, una rubia de senos grandes se acerca muy emocionada a ti en 3,2,1

XxxX: ¡Hola Harry!—dijo aquella rubia y lo saludó con un beso en la mejilla, me miró de pies a cabeza con una mueca de desagrado y yo hice lo mismo.

Harry: hola Leyla.—dijo no muy cómodo—. ¿También reprobaste este curso?—le preguntó y sin querer solté una risita, rubia tonta.

Leyla: ¿De qué te ríes estúpida?—preguntó molesta y la miré sorprendida.

______: no, de nada.—dije y sonreí burlona.

Harry: Leyla, ella es ______ Whously, una amiga, y ______, ella es Leyla.—me limité a sacudir mi mano y ella a fingir una sonrisa. La chica se sentó a su otro costado, en eso entró el profesor del curso dejando su maletín sobre la mesa miró a la clase, joven y atractivo, no puedo imaginar cuantas chicas de este salón están teniendo fantasías ahorita mismo con el profesor, no sería una de ellas porque me fijé que traía un anillo de matrimonio y obvio porque es un profesor. El hombro en frente de toda la clase se presentó como Charles Higgins, con un doctorado en Derecho.

La clase comenzó, yo prestaba atención y tomaba apuntes, estaba un poco perdida sobre lo que hablaba, razón por la cual iría unas cuantas horas a la biblioteca para prepararme mejor para este curso.

Sr.Higgins: bien, a lo largo del semestre, voy a dejarles proyectos como tareas y me gustaría que esos proyectos se realicen en parejas, tal vez les parezca un poco exigente al pedirles que consigan una pareja para todo el semestre ya que no se conocen, son todos nuevos aquí, pero pueden hacerlo con el compañero que tienen al costado, para la próxima clase quiero que me indiquen con quien van a trabajar. Está de más decir que lean sobre los temas avanzados y que se preparen para la próxima clase, tengan un buen día, nos vemos en la siguiente clase.—guardó sus cosas en su maletín y se retiró del salón

Voltee hacia Harry para decirle que trabajemos juntos, esto ayudaría a que nuestra relación de amigos se fortalezca, vi que Leyla estaba acercándose a Harry, seguro lo querría como su pareja para que aprueba el curso.

Leyla: Harry, ya escuchaste al Sr.Higgins—interrumpí.

______: no sabía que Justin Timberlake estudiaba aquí, está un poco mayorcito.—dije mirando hacia la puerta, Leyla volteó rápidamente e incluso se acercó a la puerta. No estaba Justin Timberlake solo quería evitar que Harry sea su pareja—. ¡Harry! ¿Seremos pareja, no?

Harry: ese no es el término que me gustaría usar entre tú y yo.

Leyla: eres una mentirosa.—dijo molesta y me encogí de hombros.

______: me pareció verlo.

Leyla: como sea, Harry, ¿quieres ser mi pareja?

______: oh, que pena querida, Harry y yo vamos a trabajar juntos, ¿no es así Hazz?—pregunté mirándolo y ella también fijó su mirada en el crespo atemorizado.

Changing Love - [Harry Styles & Tú] • 2da Temporada De Nerdy LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora