Capitulo 1 parte 2

2.1K 123 9
                                    

-harry! no grites, toda la escuela te oira-dijo liam con los ojos cerrados

-no empieses ly! eres un gruñon-liam abrio los ojos con enojo  pero luego echo hacia un lado para sentarse ami lado.

-¿quien es el?- pregunto louis con cara amable

-el novio de liam, no te lo dijo amor,. liam te dijo que no cuentes las cosas tarde-dijo harry con una sonrisa burlona, yo sentia como las mejillas me ardian por la verguenza.

-HARRY-liam grito exagarando las cosas era muy dramatico, aunque tambien me molesto un poco el comentario de su amigo- te pido que no dijas esas cosas, en primera niall es como mi hermano menor y en segunda yo no soy gay

-perdon señor histerico-dijo harry bufando y soltando un suspiro

- y niall porque antes no te habias visto con liam-pregunto louis con cara de curioso la verdad ni yo lo sabia por lo general solo hablamos en el salon y camino a casa

-n-no lo se la verdad, prefiero hablar cuando estamos solos-no podia dejar de tener nervios

-miren hay biene zayn-pronuncio harry voltie aver y vi que era el mismo chico que me tumbo en la mañana, aunque viendolo mejor parece ser un chico rudo.

-hola chicos, eh niall no crei que te veria con nosotros-pronuncio zayn al momento de acercarse senti que la sangre ardia por mi cabeza con solo que me diriguiera  la palabra.

-h-hola zayn, no sabia que eras amigo de liam, el quiso que los acompañara a comer

-mm... zayn de donde conoces a niall-pregunto liam con voz protectora 

-pues iva otra vez en la mañana escapandome de perry, cuando no me di cuenta que choque con el y nos conocimos y porcierto ¿como esta tu espalda niall?- senti mi piel palideser con esa pregunta sabia que liam se alarmaria y me revisaria sin importar que.

-niall ¿estas bien? estas todo palido-no podia responder, solo abri la boca sin saber que responder y la cerre de nuevo.

de pronto senti que levantan mi camisa de la parte trasera, no sabia que hacer-no te muevas voy a revisar nada mas- oi la voz menos inesperada, Zayn como le explicare les dira, por dios claro que si.

-¿que tiene zayn?-era la voz de liam, voltie la mira y zayn estaba tan palido como yo

-nada solo y moreton pequeño-dijo casi en susurro 

-dejame revisar niall-de pronto vi a liam parandose, asi que me fui caminando al baño, asiendo señas de que volveria pronto pero no lo hiba hacer. entre al baño y me moje la cara cuando le vante la vista vi a zayn atras de mi.

-¿quien te hizo eso?-pregunto con la voz algo apagada, mis rodillas temblaban no pesen que viniera a buscarme.

-n-nadie fue un ac-cidente- sabia que no me creeira 

-se que nos acabamos de conocer, pero no estabien que alguien te lastime de esa manera- podia oir la precupacion en su voz, en ese momento solloze mas fuerte. senti unos brazos rodearme me undi en el hueco de su cuello y le susurre lo mas bajo que pude.

-t-tengo miedo de q-que no acabe- solo eso me atrevi a decir

-liam ¿lo sabe?- solo me atrevi a sacudir la cabeza, me separe de el y pude ver que tenia una mira de que no supe desifrar, solo me limite a estudiarla parecia , preocupado y alavez en fandado

-no quieres irte a tu casa para descanzar algo- rapidamente abri los hojos y sacudi la cabeza 

-bueno entonces ¿que te parece ir a la mia?ahi te podre curar y luego te llevare a tu casa sin que nadie se entere-lo medite por un par de minutos y asenti con la cabeza agachada

-gracias...-levante la cabeza y el me lanzo una mirada de comprension y alivio sabia que el no era un chico malo como apatentava

- de nada para que son los amigos ¿o no?-solo lo mire asus bellos hojos color avellanas y dude un momento pero me di cuenta que en verdad queria ser mi amigo, asenti breve mente y salimos cuidadosamente al salon para recoger nuestras pertenencias, una vez que las tomamos revisamos hasta que los maestros entraban alos salones de nuevo y salimos rapidamente al estacionamiento del instituto vi como zayn se dirigia a un volvo negro, la verdad no sabia de autos pero parecia realmente caro.

-est-te estuyo- el me miro con una gran sonrisa despues de asentir

-si, sube o al menos que traijas auto y te lo quieras llevar- baje la mirada muy apenas me subia alos autobuses publicos y caminaba hacia el instituto.

-no, no tengo pero congusto me subire-rapidamente el se adentro al automovil y apreto un boton para abrir las puertas, ya adentro del auto , nos diriguimos asu casa la verdad no pasaron ni 10 minutos cuando nos estacionamos y su casa era casi lo doble que las mia abri la boca hasta formar una º0º una vez que salimos abrio la puerta.

-entra pero cuidado con mi perro, ladra mucho- asenti timidamete me indico que fuera ala sala, era una sala hermosa los muebles de cuero negros, un librero,  una gran mesita  de centro color caoba y en frente de una chimenea, esta casa era enorme.

-ahorita regreso ire por un poco de gasas y un poco de alchol-salio escaleras arriba y yo me que obserbando toda la sala, la verdad no pense que algun dia estaria en una casa asi. escuche pasos atras de mi y vi un pequeño  perro pomeranio era color miel era hermoso de pronto empezo a morderme el pantalon, pense que queria jugar pero me que ria morder de verdad cuando estoy a punto de subir las escaleras choco con alguien  y ase que pise al pobre animal. alce la vista y vi a zayn con una botella de alcho y gasas en su brazo.

-¿que pasa?-yo me quede mirando al perro que se tranquilizo

-t-tu perro empezo a morderme y mestrozo el pantalon-baje la mira y observe mi jeans destrozados 

-oh lo siento luego arreglos esto, eh quitatela camisa-me quede con los ojos abiertos- para curarte-en ese momento sentir mis mejillas arder.

-claro -me la quite con mucho cuidado para no lastimarme y la deje sobre el sofa me sente y zayn ah espaldas mias para empezar ah curar lentamente y con cuidado senti un liquido frio en mi espalda, voltie mi rostro para mirar a zayn.

-perdon por las molestias, no queria que te fueras del instituto por mi culpa-su rostro tenia una sonrisa divertida.

-no hay problema la verdad, queria estar un poco contigo a solas- lo mire y senti que ya mi rostro era como un tomate.

-¿en serio?

-si pero ¿me diras que te paso?-traje saliva en seco y no sabia que hacer.me quede varios minutos en sincelio.-listo ya te puedes poner la camisa-obedeci y tome mis cosas para dirigirme a casa.-¿niall?

-si

-se que no, nos conocemos muy bien pero confia en mi, no te juzgare.

-zayn tengo que irme, ya estarde y Bob  me matara-me dirigi ah siala puerta y sali lo mas rapido que pude.

no te que estaba un poco legos de mi casa lo cual me tomaria unos 20 o 30 minutos llegar.camine lo mas rapido que pude. observe que en mi casa estaba el auto de Bob genial, ahora me volvera a golpear. entre siguilosamente tratanto de no hacer ruido, subi a mi habitacion estaba apunto de entrar cuando senti que me tiraban del brazo.

 -con que te saliste de la escuela para salir te con tu novio no-me avento bruscamente hacie el suelo de mi habitacion-ahora si no volveras ah hacer lo que quieras-cerro sus puños y me golpio contal fuerza que pense que seguia golpiandome en el mismo lugar, se desato el cinturon y empezo donde termino ayer.

!! hola si quieren que la sigua por favor avisenme con un comentario basta¡¡ gracias por leerla, si  no subo cap pronto esporque la pc. no es mia bueno luego me leen :3

No me Lastimes-Ziall Horalik(m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora