Capitulo 14

932 62 5
                                    

Cuando acabe decidir como dormiriamos me fui de nuevo al cuarto. Acomode a alex para hacerle espacio a liam varios minutos ya todo estaba apagado. Duro como media hora el silencio por lo que decidi hablar.-liam ¿estas dormido?-pregunte

-¿que pasa duende, no puedes dormir?

-no...-me que de un rato y escuche a liam bufar-el me odia ¿verdad?

-no niall, zayn te sigue amando-supuse que el estaba sonriendo, era haci cuando decia lo mas obio del mundo-sabes el lloraba solo porque pensaba que te hubiera pasado algo, aveces no dormia lo teniamos que llevar a comer o se ls pasaba encerrado por si habia noticias tuyas.

-para mi tampoco fue facil irme y lo sabes, pero scott no me podia encontrar y menos con alex.-baya extrañaba tanto a liam, con el puedo hablar sin rodear las cosas la verdad el siempre me apoyara decida lo que decida.

-ve ah hablar con el, y no quiero que pongas peros ni nada. Sabes que es lo mejor y no quiero que vuelvas aqui sin que ayas arreglado las cosas.

-lose liam no me lo tienes que decir pero no me ire de aqui,casi termino de de apagar la casa y tendre la mayoria de edad, ademas scott sigue buscandome.

-niall no te pido que te bayas de aqui ni nada pero ustedes se aman.-dicho eso selevanto con cuidado prendio la luz de noche y me apunto la puerta. No dije nada solo me levante y camine al cuarto de los invitados.

Toque varias veces la puerta y no salia nadie cuando decidi retirarme se abrio la puerta y salio harry despeinado con los labios inchados y rojos- harry que demonios te dije que no queria nada de cochinadas-el solo asintio y voltio a ver al cuarto-asome mi vista ala habitacion y louis estaba tapado con una sabana yo solo negue-¿adonde mandaron a zayn?

-el fue al sofa y me dijo que el dormeria ahi

-esta bien pero no hagan eso o asi como entraron saldran entendido-el solo asintio y me encamine ala sala.me acerque a mirarlo era mas hermoso que la ultima vez, pero lo destroze tanto que me arepiento mucho de todo pero no hubo otra opcion.tome el valor y me sente en la esquina donde estaban sus pies,acerque mi mano a sus costillas y lo movi un poco-zayn despierta-susurre

-estoy despierto niall-yo solo asenti, el se sento y se acerco un poco mas juntado nuestras manos como siempre debieron haber estado.-¿quieres hablar?-yo volvi a asentir-te extrañe duende, no sabes cuanto te busque y encontrarte de este modo tan inesperado fue un golpe fuerte.

-para mi tan poco fue sencillo sabes ya tenia mi vida un poco planificada, criar a un bebe solo no es facil, aparte trabajar y pagar una diminuta casa para vivir comodamente, pero todo valio la pena con ver la cara de mi bebe sonreir cada dia que estoy con el, no hubiera soportado aruinarle la vida a mi hijo por un loco que me golpeaba y se que tu no permitirias pero no queria que se me escapara de las manos-dije cerrando los ojos.

-yo se que no fue facil niall pero yo te sigo amando creeme vuelve por favor-no pude mas y  solloze- anda niall, tu madre te extraña al igual que Tom y yo mas y si quieres podrás venir conmigo a Londres .

-no zayn-el solo me miro triste y prosegui-no hire a brabford ni a londres, mi vida es aquí perdón pero no haré eso. Además scott me sigue buscando lo conozco. Zayn cuando ustedes se marchen no quiero que le dijan a nadie que estoy aqui entendido-el solo asintió con la cabeza agachada-bueno iré a dormir

- hasta mañana -me acerque lentamente a su cara, puse mis manos el su mentó y le proporcione un lento beso

-te amo no lo olvides

- igual yo- el me hiba a besar cuando escuchamos un grito

-Niall !rápidamente corrí a mi habitacion

lose es corto pero es lo máximo que se me ocurre :c bueno oigan si me quieren hacer preguntas dijanme y con gusto las respondo no me importa que sea de mi vida privada :3 besos muy worlds
voten y comenten o3o)/

No me Lastimes-Ziall Horalik(m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora