Rapidamente me levanté,perezosamente solo me limite a estudiar con la mira aver si veía a zayn en la habitación. Como no lo ubiqué, rápidamente salí disparado hacia la planta baja. Lo que me tope no fue nada bonito.era mi mama , Tom, zayn, una señora de unos 40 y la peor pesadilla de mi vida Mark.tome las fuerzas para bajar y por la cara que pusieron todos note que no me veía bien.
-niall cariño te sientes bien-rápidamente negué -¿Quieres que llame al doctor?-otra vez volvía a negar.
-solo háblale a liam, por favor y salí hacia el jardín.ya afuera me senté en el césped. Y espere ala llegada de liam.cierro los ojos y alos 5 minutos, siento unas manos en ellos.
-liam basta, no estoy de humor por fav-siento un frio recorrer mi cuerpo tras oír esa voz en mi oreja-al pareser ya vamos a vernos mas seguido niall-sentia que me iva caer en cualquier momento
-¿d-de que h-hablas mark?
-pues al parecer mi papa es el que se caso con tu mama y pues eso nos hacer como hermanos, pero no creas que ya no te hare mio-dijo pasando su boca tras mi cuello, no pude mas de ah hogarme un grito de dolor.
-sueltalo! imbecil-mark subio,la mirada contrandoce,con mi dulce morocho-rapidamente el lo avento contra el cesped y me fui atras de zayn para que no fuera a caosar problemas . lo tome por la mano y lo arrastre a dentro de la casa. subimos a su habitacion.-¿que paso?¿dime?¿porque te tenia asi?-no puede mas y solloze en sus brasos.
-n-no dejes que se me a-acerque por favor-un di mi menton en el puente de su cuello como pude, debido a que era mas alto que yo.
-dime por favor niall, te juro que lo hare pero dime por favor que te tiene asi-me se paro de el, rapidamente iba a bajar mi mirada pero el tomo mi rostro con sus protectoras manos.
-el, es el que me violo-rapidamente note, su rostro en llamas.- zayn no vallas a hacer nad por favor el. es el hijo de Tom y ademas solo quiero olvidar por favor... -rapidamente vi que zayn de positaba un dulce beso en mis labios el solo me besaba como si me fuera a romper y no dudaba porque.
-niall, nose que me pasa contigo pero se que debo cuidarte, por favor dejame estar contigo y poder ser algo mas.-solo me limite a volver besar esos dulces labios como formad respuesta.cuando estabamos apunto de subir la intensidad. se oye la puerta de lahabitacion abrirse.
-l-lo siento zayn, niall bajen la cena esta lista-no lo podia creer era.............
!!otro pequeño capitulo esparaque no me maten y dijan que no subo lo siento otra ves saben les pondre de apodo ! me worlds ! suena hermoso porque por ustedes escribo aparte yo soy, delos que creen en distintos mundos y eso por eso tanta imaginacion rara x3 bueno ah y tal vez aya una sorpresa al final de esta fan-fict para una segunda temporada claro sii aumentan los votos y los comentarios por favor se que nunca hago esto pero .
unos 15 votos y subo 2 capitulos en un dia tan siquera de 800 a 1200 palabras ahora es en serio !!
voten y comenten plish!! me worlds!! besos *3*)7
ESTÁS LEYENDO
No me Lastimes-Ziall Horalik(m-preg)
FanfictionNiall horan ah sufrido desde hace ya varios años con la ausencia de su madre El trata de sobrevivir a los abusos que le ah dado la vida pero cada vez se siente que no puede mas, el solo quería que no hubiera estado solo, pero todo cambiara ante la...