POV Niall
cuando entramos en la oficina del director, nos regañocomo si hubieramos echo un asecinato como a los diez minutos salimos de su oficina con un papel de detencion de 3 semanas durante 5 dias cada una.
-vez en lo que nos metiste - el solo me sonrio y me abrazo de costado
-vamos niall no seas asi, solo fue un regaño pequeño.- y se mi mejor puchero y el me volvio a besar, solo me atrevi ah negar y caminar a su lado.- mira para que me perdones te comprare un helado ¿si?
-solo ¿uno?- puse cara de lastimado- pero nos castigaron 15 dias-el solo nego y me arrastro ala otra clase todabia abrazandome.
-estabien niall 15 helados pero uno cada dia ¿si?- solo asenti y entramos al salon ahora nos tocaba literatura-¿niall?-me gire para verlo y el me sonrio con una mirada de malicia
-zayn no empiezes acabamos de salir de direccion sabes ire al baño en lo que llega el maestro si- y no dije mas y sali con una sonrisa en mi rostro. cuando entre al baño algo medio una mala sensacion me dispuse a lavarme la cara. cuando levante mi rostro, otra vez no. porque solo me limite a correr hacia la puerta y ahi estaba otra vez mark. como demonios pudo entrar al instituto.
-dejame por favor, no dire nada solo dejame- el solo nego y se acerco ah mi oreja
-hay niall te has portado muy mal por andar con zayn- no dijo nada mas y me empujo ala pared, se limito a acariarme debajo de mi ropa, mientras yo giraba la mirada no podia ver ya mi vista estaba nublada de tantas lagrimas en mis ojos. sentia como engañaba ah zayn. no podia ver solo sentia que ya estaba empezando ah embestirme contra la pared.- niall eres tan apetecible- dijo en mi oido yo solo pensaba en que me tragara la tierra. cuando ela acabo su "trabajo" me dispuse ah acomodarme la ropa eh irme a casa.
cuando sali del baño ya me encontraba atrapado en los brazos de alguien, pude de ducir quien era por su aroma a tabaco.-bebe ¿porque demoraste tanto?- solo me dispuse a llorar en su hombro-niall ¿ que tienes?-cuando levane mi vista pude ver al final del pasillo a mark escondido en la pared. rapidamente zayn voltio su mirda y lo vio. nose que paso en ese instante pero zayn ya estaba arriba de mark golpeandolo yo solo estaba en shok. cuando reaccione vi ah unos paramedicos llevandose a mark en una camilla y zayn llevado por un par de oficiales.
yo, ya me encontraba en la sala de policias esperando noticias de zayn, cuando en eso llega Tom y mi madre yo solo me abalanze a ella la abraze y empeze a llorar susurrandole un "lo siento fue mi culpa todo". separo y nego con la cabeza.
-Niall Horan -rapidamente voltie mi vista y ahi estaba un oficial
-¿si?
-queremos que nos confirmes algo pero necesitamos ah unos de tus padres presentes porque el joven malik hizo una acusacion muy grave- yo solo baje la cabeza y me limite ah asentir mire a mi madre que ya estaba a mi lado y entramos ala sala de declaraciones. y ahi estaba mi novio el no tenia la culpa de nada yo la tenia por ser tan devil me sente alado de el y me abrazo. yo solo solloze en su hombro.- bueno niall, zayn nos conto que mark Smith abuso sexualmente de usted ¿ es eso cierto?- cuano gire la vista a mi madre ella estaba muy asombrada, yo rapidamente me aferre ala camisa de zayn y asenti debil mente-señora horan usted debe estar presente y firmar la autorizacion segun el señor malik la violacion fue en el baño del instituto y hay camaras que confirmaran la agracion haremos la pruba en un par de minutos.- y con eso solo salio el oficial voltie mi vista y mi madre tenia los ojos aguadosos.
-p-perdon mama- no pude decir nada mas porque ya me encontraba en sus brazos solo oia como los dos sollozamos para consolarnos mutuamente. como en cinco minutos entro el oficiall diciendo que ya era la hora de que me realizaran la prueba. cuando salimos vi que Tom se acercaba y me abrazo
-perdon niall no lo sabia, lo siento mucho
-perdon tambien si no fuera por llegar a sus vidas nada de esto estaria pasando- el solo nego me abrazo mas fuerte.
cuando terminaron las pruebas me sentia, peor que cuando entre la doctora que me realizo los estudios los anoto en su blok y se los entrego al oficial una vez terminado. me dispuse ah cambiarme con la ropa que me habia traido zayn, una vez sali me fui al auto de zayn mi madre se habia ido ya con Tom, yo me iria con zayn. en su volvo.cuando entre solo me acomode y me abraze a mis rodillas y solloze en silencio. esa noche dormi con zayn el solo me consolaba.
un mes y medio despues!! :3
ya habian pasado un mes desde que me violo mark a el le dieron 20 años por violacion, ya me sentia un poco mas estable nada mas que estos dias eh estado vomitando mucho y zayn solo se aportado dulce conmigo y me tiene vigilado por si llego a cortarme otra vez. cuando termine de alistarme para ir al instituto, baje ah desayunar cuando entre ala cocina medio asco el olor de tocino rapidamente fui al baño de la primera planta y expulse todo. nose donde sacaba para vomitar si no eh comido nada desde anoche y eso tambien no lo soporto mi estomago.
-niall ¿estas ahi?- oi preguntar ah zayn, atras de la puerta.
-si ahora salgo
-solo queria decirte que no iremos al instituto hoy, te llevare al medico.- yo solo conteste un " si " audible y me sepille los dientes no queria que me oliera a vomito la boca. cuando sali rapidamente subi ah mi habitacion y me puse unos shorts de mezclilla y una camisa de tirantes blancas.- niall ¿listo?- dijo zayn entrando a mi cuarto.
-claro zayn ahora bajo- me diriji ala puerta cuando senti que todo se me nublaba, y solo alcanze a oir un estruendo.
cuando desperte observe que estaba en un cuarto de hospital, yo de deduje que me habia desmayado por tanto alimento que desechaba, aun lado estaba zayn llorando no se habia dado cuenta de que ya habia despertado solo me limite ah sonreir.
-zayn tranquilo solo fue un pequeño desmayo- el levanto la vista y se veia tan trizte, que habia pasado el solo forzo una sonria y sabia que algo no andaba bien- ¿q-que tengo?- el solo lloro con mas fuerza, esto no andaba bien yo solo me acerque mas a el y le susurre- zayn dime que tengo, por favor me estas preocupando....
-niall estas esperando un bebe de mark- y ahi fue cuando me que de en shok solo senti los brazos de zayn envolviendome .ahora si que me golpio la vida.
ahah que tal nadie se esperaba que mark lo volviera ah violar tan pronto ademas niall esta embarazado ¿ dañara la relacion con zayn o lo superaran? que creen bueno voten y comenten my worlds y sorry por tardar en subir *3*)7
ESTÁS LEYENDO
No me Lastimes-Ziall Horalik(m-preg)
Hayran KurguNiall horan ah sufrido desde hace ya varios años con la ausencia de su madre El trata de sobrevivir a los abusos que le ah dado la vida pero cada vez se siente que no puede mas, el solo quería que no hubiera estado solo, pero todo cambiara ante la...