Estás en tu casa y llega Tommy, no te lo esperabas.
Tommy: -deja las llaves en la mesa y su abrigo en el perchero -Hola amor, llegué
Llegas a la puerta con un bebé de 10 meses en los brazos y le sonríes.
Tommy se queda boquiabierto.
Tn: Hola Tommy, él es Kyle, mi hijo
Tommy: -después de estar como un minuto aturdido, responde -¿TU HIJO? ¿QUE? ¿CON QUIEN? ¿POR QUÉ? ¿AH?
Tn: Conocí a un chico en la universidad el año pasado y tuvimos una aventura, ¿no te lo dije?
Thomas: ¿QUÉ?
Tn: -ríes fuertemente -¿En serio lo creíste? No, tonto. Es el bebé de mi amiga. Tiene una reunión importante y su esposo está de viaje de negocios. Saluda a la niñera.
Thomas: -se tira en el sofá y se ríe -Casi me da un paro o un derrame
Tn: ¿En serio crees que no te hubiera dicho que tengo un bebé y que todo el tiempo estuve embarazada y no te lo conté? Vamos, estamos saliendo como 3 años, es imposible.
Thomas: Hay milagros médicos
Tn: JA JA, bueno, no es un milagro médico -te sentaste en la alfombra y pusiste al bebé jugando con sus juguetes -Vamos Kyle, mira el castillo que te hice
Thomas: ¿A eso le llamas castillo? JA
Tn: A ver, ¿puedes hacerlo mejor?
Thomas: Querida, he estado en lugares como el Canary Wharf, el palacio de Westminster, el Big Ben... Sé de arquitectura -a propósito se acomoda el cabello a lo diva
Tn: Uy don británico, déme el honor de ver su obra arquitectónica maestra de bloques plastificados Lego -reíste
Thomas: Le doy el placer -junta varios bloquecitos y le sale una construcción en forma de tenedor -¡Bualá!
Tn y el bebé ríen.
Tn: ¿Y piensas comer con eso? JA JA
Thomas: Doble utilidad, más alto el costo
Tn: Wow, ¿y cuánto me costaría una obra tan magnífica como esa, hecha por el gran arquitecto?
Thomas: Monetariamente solo el presidente lo puede pagar, pero tú tienes algo más valioso que quiero.
Sonríes y le das un beso en los labios agarrando su mentón, él te agarra de las caderas y te hace sentar encima suyo. Te da besos en el cuello, se para y enrolla tus piernas en su cintura mientras le revuelves el cabello. Agarra tu trasero con una mano para que no te caigas. Te sienta en la mesa y te pega en la pared. Pasa sus manos por debajo de tu blusa y llega el borde de tu sujetador. Le muerdes el labio y ríe. Tommy se saca la camisa de una sola. Los besos llegan hasta llegar al sofá. La nueva posición es que tú estás echada y Tommy arriba, contemplas sus ojos cafés con una sonrisa y te da más besos en el cuello mientras piensas en su pantalón. Vuelves a poner tus piernas en su cintura y sus cuerpos se mueven simultáneamente. Pasa su mano desde tu pierna hasta tu cintura, pasando por tu short. Lo besas mordiendo su labio y cuando ves hacia un lado, ves al bebé viendo su escena. Te separas rápido de Tommy y vas a la cocina para traerle algo de comida al bebé.
Tommy te acompaña a la cocina aún sin camisa y te abraza por atrás, lo sientes y sonríes.
Tommy: Hey, no hemos terminado
Tn: No te gustaría ver una buena escena a los 10 meses, ¿no?
Tommy: Con alguien como tú, sí -besa tu cuello
Tn: Espera un poco
Tommy: Que tu amiga venga rápido
Llevas la comida y se la das al bebé
***
Vas a la habitación de huéspedes y llevas al bebé. Lo pones de costado en una de las camas y pones almohadas a los lados como cuna.
Llega Tommy y se sienta en la cama de al lado.
Te sientas a su lado y empiezas a cantar al bebé para que se duerma.
<< La luna se está peinando / en los espejos del rio / y un toro la está mirando / entre la zarza escondido.
Cuando llega la alegre mañana / el torito se escapa del rio / solo quiere mirar a su amada / solo quiere saber por qué se ha ido
Es el toro enamorado de la luna... >>
Bostezas y el ves al bebé dormido.
Tn: Vamos Tommy, tenemos algo pendiente
Giras a ver a Tommy y también está dormido. Le das un beso en la frente y te acurrucas a su lado para también dormir. Pone un brazo debajo de tu cabeza y un mano en tu estómago, y quedan dormidos.
***
N/A:
Este imagina me gustó❤❤ Es uno de mis favoritos.
Segunda parte del maratón, wuuu❤❤
Ah, quería decir que los imaginas no son contínuos.
Bsos~
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Thomas Sangster
RandomOye tú. Sí, tú. ¿Amas a Thomas Sangster? ¡Pues estás en el lugar indicado! En este libro encontrarás muchos imaginas en las que estarás con él y te dirá cosas tiernas ❤ Portada de @Blackahrep