Maratón 1/?

3.4K 215 38
                                    

Estás con Tommy en la sala de su casa, con ropa elegante.

Tn: ¿Estás seguro Tommy? ¿No es muy rápido?

Tommy: Todo va a salir bien. Solo no hables de política, ni religión, ni acento británico ¿Está bien?

Respondiste con un movimiento de cabeza y sonó el timbre. Te ordenaste el vestido con la palma de las manos y Tommy su cabello. Abrió la puerta y encontraste a tres personas.

Tommy: Bienvenidos. _____(Tn), te presento a mi madre, se llama Tasha; él es mi padre, Mark; y la chica es mi hermana, Ava.

Saludaste a cada uno dando la mano y dos besos y pasaron a la mesa.

Cuando todos estuvieron sentados, llegaron dos mayordomos y sirvieron el plato de entrada.

Tasha: Y bien ______(Tn), cuéntame sobre ti.

Diste una sonrisa dulce y te acomodaste el cabello detrás de la oreja.

Tn: Bueno, no tengo mucho de decir. Nací en Florida, tengo 22 años y estudio en la universidad de Cambridge. Mi familia es latinoamericana.

Mark: Sangre latina ¿eh? Que bien, Thomas de niño siempre quiso ir a Latinoamérica, pero siempre fue muy pequeño y le asustaban los aviones, ¿cierto? JA JA

Tommy: Bueno, _____(Tn) me ayuda en los vuelos, hace que sean perfectos.

Le diste un beso en la mejilla.

Después de la cena llena de charlas y risas, llegó el postre.

Tommy: Disculpen -se levantó y fue a la cocina

Ava: ¿Cómo soportas a Thomas? Vamos, he vivido 18 años con él y nunca lo aguanté JA JA JA

Todos rieron.

Tn: Bueno, lo que hace el amor -sonreíste

Tommy volvió, se puso a tu lado y se arrodilló en el piso, a continuación sacó una cajita de su bolsillo y la abrió. ¡Era un anillo!

Thomas: Lo esperé mucho tiempo, necesitaba el momento perfecto para que vengan ellos y conozcas a mi familia. _____(Tn), ¿te quieres casar conmigo?

Quedaste atónita, sonreíste, viste a sus familiares que estaban sonriendo también, te sonrojaste.

Tn: ¡Sí! ¡Sí que quiero casarme contigo!

Le abrazaste por el cuello y él te cargó de la cintura. Levantaste las piernas, tipo película Fox romántica, mientras lo besabas. Recordaste que su familia los está viendo y te volviste a sentar, con una gran sonrisa y el anillo en el anular.

Tasha: Felicidades querida, y Tommy. Bendiciones en todo.

La mejor cena de la vida.

***

N/A:
Holaa! Leyeron bien, ¡Maratón coñoesumare! Se lo merecían, y yo también :'v Este será su regalo de navidad+año nuevo+futuros cumpleaños. Voy a ver cuántos haré, posiblemente 3 JSJAB ok ok, más de 3 😌 Disfruten. Y sí, las casé :v
Besos~

Imaginas de Thomas SangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora