¿Como explicar todo? De algun modo creo que esto comenzo aquel día. Yo habia quedado con mi exnovio (con el cual salia en aquel tiempo) en el parque del retiro. Me duche y me vesti, tarde un tiempo en salir ya que me coji dos coletas, le pedi a mi padre que me llevase. En el coche le dije a mi novio que iba a salir ya y que lo sentia por tardar pero el aun no habia salido de su casa. Al llegar me despedí de mi padre y comence a buscar a algun amigo. Alli vi a Karen, Emily y Denisse. Cuando por fin llego mi novio con su primo Eric fuimos a sentarnos a un banco. Alli comenzamos a hablar, llego un momento en el que comenzo a reprocharme y discutir con migo. Lo unico que podia hacer era apretar una mano con la otra y aguantar las lagrimas. Me pidio que le contase a mis padres que estaba con el. Intente explicarle que si les contaba me odiarian pero siguio insistiendo. Minutos despues se quedo callado y se fue con su primo.
Intente llamarle pero no dejaba de colgarme. Comence a preocuparme y rayarme muchisimo, decidí buscar a mi amigo Jack. No paraba de preguntar a todo el mundo (gente que incluso no conocía) si sabían si estaba allí o iba a ir; pero todos me decian que no sabian nada.
Cuando mi novio por fin me cojio el telefono yo fui andando de un lado a otro del parque suplicando y llorando que no me dejase. Despues de una media hora de llamada, que para mi fueron como un dia entero me dijo que me suicidase, en ese momento el mundo se me vino abajo. Me colgo y no volvio a llamar ni a cojerme las llamadas. Algunos amigos se dieron cuenta de que estaba llorando y fueron a abrazarme y preguntarme. No pude pasar más verguenza, todos los de alli me vieron llorar.
ESTÁS LEYENDO
A quien decida leerlo.
RomanceTal vez una sola persona pueda arreglar en ti lo que miles hicieron mal.