No dormimos nada esa noche, cuando amaneció los monitores vinieron a despertarnos. Yo estaba que me caia en el plato del desayuno por el sueño. Jack se sento junto a mi para desayunar y teniamos las rodillas juntas, siempre que eso pasa solemos como moverlas/compulsionarlas. Nos lavamos los dientes e hicimos una actividad. Cuando la acabamos Jack me acompaño a los servicios. El cuarto de baño era una habitación alargada con lavabos y espejos a un lado y duchas y retretes al otro. Era un baño mixto por lo que tambien tenia retretes de chico (no se como se llaman) Me puse a pensar en todo, ¿qué eramos en ese momento Jack y yo? Habia estado tanto tiempo en su "friendzone" que me sentia rara. Le mire a los ojos y le pregunte "¿Que somos ahora mismo?" En estubo un tiempo pensando, se puso de rodillas y me dijo "¿Quieres ser mi novia?" Yo obviamente acepte, era increible. Jack era tan perfecto, como si siempre supiese que decir. Me encantaba. El hecho de ser su novia era genial aunque estaba algo asustada, ¿que pasaría si yo la cagaba y me dejaba, dejaríamos de ser amigos? Eso me aterraba. Pero de algun modo sabia que si tenia algun problema podria arreglarlo con él, pues tenia muchisima confianza con él. Fuimos a contarle a Logan y German. Pasamos todo el día juntos, todo era genial. Jack me puto encantaba. Tuvimos un par de actividades en las que nos pusieron en grupos separados, aunque yo estaba todo el rato mirandolo (me sentia retrasada) Me lo pase muy bien. Cuando se hizo de noche fue la hora de la velada. Al principio nos dirigieron por un pasillo totalmente oscuro. A mi me a pánico la oscuridad y estaba apunto de llorar de miedo. Tome la mano de Jack.Los monitores nos dirijieron a una habitación. Seguimos haciendo la velada (que era de miedo) Finalmente nos separaron por grupos. A Jack y a mi nos toco en grupos diferentes lo que me daba muchisimo miedo. Aunque por suerte me pusieron con German.
Me pase toda la velada detras de German, corriendo, gritando y llorando. Una de las partes de la actividad teniamos que subir a una habitación y como a mi me daba panico me quede con Karl, uno de los de mi grupo. Nos quedamos en la escalera hablando y por fin bajaron los de nuestro grupo (que estaban bastante asustados, menos German que estaba descojonandose) Era la hora de la ultima actividad de la velada y yo me negaba a ir. Intente quedarme con Karl pero despues de un rato German vino a decirme que el se quedaria a mi lado todo el rato y consiguió hacerme ir. Teniamos que vendarnos los ojos aunque a mi me dejaron quitarme las gafas solo. De igual manera yo acabe llorando y temblando. Finalmente acabamos la actividad y fui con Jack. Jack estaba hablandome sobre sus conclusiones sobre la velada. Estaba como resolviendola, yo solo lo observaba y lo escuchaba. Jack era muy inteligente, ademas de una persona super interesante. Cuando llegamos a la habitación estaba super cansada. Me tumbe en la cama y creo que fui la primera en dormirme. Era ya de madrugada cuando me desperte por una pesadilla. Mire a Jack, el estaba dormido. Tenia una sonrisa preciosa en la cara. Estaba bastante asustada por la pesadilla por lo que dudaba que dormiria aquella noche. Asi que, me quede un rato mirandolo, tome su mano. Estaba fria. Le di un golpecito en el hombro para despertarle. "Tengo miedo" susurre. El se acomodo y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
A quien decida leerlo.
Roman d'amourTal vez una sola persona pueda arreglar en ti lo que miles hicieron mal.