Capitulo 5

15 0 0
                                    

Comence a contarle a mi mejor amiga Marinette sobre lo que sentia por Jack, ella estaba muy ilusionaba y no paraba de preguntarme cosas sobre él y de darme ánimos. Marinette era una chica que habia conocido en una red social, ella era de otra ciudad. La novia de mi hermano mayor era su amiga por lo que pobrablmente la veria algun dia en persona. Era muy buena amiga y le contaba todo lo que me pasaba, igual que ella a mi. Era de las mejor personas que conocia aun sin verla visto nunca en persona (o eso creia)  Sabia que yo no era suficiente para Jack por lo que no intente nada, pero no habia día en el que no pensara en él. Poco a poco fui mejorando, mis cicatrices cicatrizaron, tome más confianza en mis amigos y no me sentia tan triste. Llego el día antes a un campamento al que iríamos todos los de la asociación. Cuando llegue a mi casa del instituto le conte corriendo a Jack sobre que ya no se veían apenas mis cicatrices, estaba muy ilusionaba y alegre. Todo eso había sido gracias a el y a German. En el campamento deberíamos llevar como "disfraces" de pokemon. Yo llevaría un kigurumi de pikachu (aunque ese no era para nada mi pokemon favorito) Jack iria de umbreon, me envío una foto de el con una sudadera con las orejas y de más. Y juro que jamas habia visto algo tan adorable. El dia siguiente se me paso eterno, no paraba de pensar en lo que molaria ese fin de semana. Cuando llegue a mi casa estube llamando a Marinette para contarle todo, estaba demasiado feliz y nerviosa. Ella me dijo que me lo pasara bien y que cuando volviese le contara todo. Le dije que la queria y fui a donde nos recogía el autobús. Alli estaban Logan, German, Alice, y todos. Estube hablando con ellos y llego Jack, le di un abrazo y estubimos hablando. En el autobus me senté junto a German, fue en un autobus como ese en el que nos conocimos hacia un año o así. En el asiento de delante se sento una niña de unos 10 años que no paro de dar el coñazo llamándome "gotica" pero por fin llegamos a donde seria el campamento. Bajamos las maletas y me coloque junto a Jack y le mostré mis brazos, el los miro y una sonrisa se formo un su rostro. Estubimos un tiempo por alli y me llamaron los monitores del campamento. A todos nos pusieron un reto y el mio era que me quitará completamente el flequillo (yo llevaba un flequillo a lo "scene", por decirlo de algun modo) Eso me agobio un poco, muy pocas personas me habian visto sin el y me incomodaba mucho. Mi cara (y yo) en general me acomplejaba. Pasadas unas horas los monitores nos reunieron a todos para decirnos donde dormiriamos. Habia un par de habitaciones de tres y una más grande con una capacidad de más personas. Al principio me asuste un poco porque nosotros eramos cuatro (Logan, German, Jack y yo) y si alguno tendria que quedarse en otra habitación sin ellos me ofrecería a irme yo. Pero finalmente los cuatro dormiriamos juntos en la habitación grande. Alli habian cuatro camas juntas, un chico (bastante raro) tenia que dormir con nosotros y separo una cama del resto y durmió solo (me hizo bastante gracia aquello) Yo dormiría entre la cama de Jack y la de German y junto a German dormiria Logan. Era increible, dormiria a dolo unos centímetros de Jack.

A quien decida leerlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora