Capitulo 2

18 1 0
                                    

Conseguí alejarme un poco de la gente, para relajarme y seguir preguntando si sabian algo de Jack (no recibió mis mensajes) Ese día no sabia nada. No entendía que pasaba con migo, realmente deseaba morirme, simplemente suicidarme, acabar con todo. Lo unico que sabia y deseaba era que Jack estubiese alli, poder abrazarlo y enterrar mi cara en su hombro. Abrazarlo y no soltarme de ahi nunca.  Pero nunca llego y finalmente me sente en el suelo junto a un muro mirando fijamente la carretera, pense en todo lo que habia ocurrido no sol oese dia, los ultimos meses y en ese año en general. No podia dejar de llorar, incluso mi mejor amigo German me odiaba en esos momentos. Jack era el unico que verdaderamente me quedaba. Finalmente me fui a mi casa .Esa noche no cene nada (ya llevaba algunos días sin comer nada) me encerre en mi habitación y saque una cuchilla. La miraba con lagrimas en los ojos. Era lo unico que podía hacer, asi que me corte. Para fijarme más en el dolor que sentia en el cuerpo en vez de pensar en lo ocurrido los ultimos meses. Y me corte, eran profundos, no solo verticales. Horizontales. Los brazos no paraban de sangrarme y tenia miedo, tenia tanto miedo. Sentia que si solo apretaba algo más todo se acabaría ahi, no podria decirle a Jack que le agradecía que fuese mi amigo. Ni que lo queria demasiado, no podria decirle a German que era el mejor amigo que podria tener, no podria decirles lo mucho que les amaba. Asi que pare, dormi hasta la tarde del dia siguiente. Cuando me levante las mangas de mi pijama estaban bastante rojas ya que se me abrieron algunos cortes mientras dormía. Coji el movil con muchisimo miedo. Tenia bastantes mensajes. La mayoria eran de personas que el día anterior me vieron y me preguntaban sobre como estaba (cosa de la que tiempo despues descubrí que no les importaba) Aunque tambien tenia mensajes de mi novio. No aguantaba más asi que termine con el. Mis padres acabaron entrenándose de todo por mi comportamiento y me prohibieron volver a hablar con el. Sin dudas acepte ya que me daba igual no hablar con nadie más. Recuerdo que esos días eran festivos por lo que lo unico que hacia era dormir, cortarme cada vez que tenia ataques de ansiedad, beber agua de vez en cuando y llorar.

A quien decida leerlo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora