En el pais de las maravillas (2/3)

577 59 7
                                    

Locos por todos lados 🎩

Aquel chico que parecía más bien una oruga me miraba divertido y cada vez tomaba de su pipa de burbujas para después sacarlas de su boca.

Me acerque a la mesa y me empezó a llenar de burbujas.

Karai: ¡oye basta!

Donnie: perdón pero...¿Quién eres tu? (toma de su pipa)

Karai: pues...es obvio que soy tu hermana!!

Donnie: ...(se queda pensando) demuéstralo

Karai: ¿Qué?

Donnie: demuestra que eres mi hermana (saca las burbujas y se las hecha)

Karai: lo bueno es que no estás fumando...bueno, tú junto con Leo, Raph, Mikey y yo vivimos en el mismo techo

Donnie: pero no somos hermanos de sangre

Karai: no pero...

Donnie: y ¿dices que somos hermanos?

Karai: pues si pero...

Donnie: yo no creo que seamos hermanos (se acomoda los anteojos)

Karai: sabes que...de todos modos yo quería estar sola hoy (trata de irse) pero...¿no has visto a una chica con orejas de conejo blanco por aquí? (se voltea)

Donnie: ¡si! la he visto ¿acaso no es linda? (se le hacen ojos de corazón)

Karai: pues si tú lo dices (sigue caminando)

Donnie: pero...¿Por qué quieres estar sola?

Karai: solo me gusta 

Antes de seguir hablando, vi como April paso corriendo para luego saltar de la mesa y correr más rápido.

April: ¡se me hace tarde! (ve su reloj de bolsillo) muy tarde

Karai: ¡oye! ...¡espera!

Donnie: creo que tienes un pequeño problema

Karai: ¿un problema?

Donnie: tu tamaño...(señala a Karai) lo bueno es que inventé una fórmula para este tipo de problemas (saca un frasco con un líquido naranja) tómatelo y volverás a tu tamaño (le avienta el frasco)

Karai: (huele el líquido) ¿esto no me hará explotar o si? 

Donnie: ninguno de mis experimentos han explotado (toma de su pipa

Karai:  ok...(empieza a beberlo)

Aquel líquido comenzó a burbujear en mi estómago e igual con aquella galleta, el cuerpo comenzó a dolerme, me dolió como cuando tuve ese choque, el punto es que comencé a crecer pero varias burbujas color naranja salían de mi boca.

Donnie: lo vez (le grita desde la mesa) ¡no explotó!

Karai: supongo que si, no soy muy buena para decir gracias pero...gracias Donnie (se va corriendo)

Donnie: y tu tranquila que puedes confiar en mí!! (le grita)

Confiar en el...eso me suena, seguía corriendo y vi como April entro en un salón y en la puerta del salón tenía una imagen con varios dibujos de diferentes clubes, tenía de cocina, esgrima, boxeo, dibujo, jardinería y música.

» La familia Hamato « [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora